jueves, 2 de febrero de 2017

Como organizar tu baby Shower!

Hoy os porpongo una recomendación para crear un Baby Shower perfecto!, dudo que alguna no sepa que es, pero por si acaso os lo cuento:

Fiesta para el bebe antes de su nacimiento o fiesta premama, sobre todo de moda en EEUU, pero cpn cada vez más arraigo en nuestro país.

Toda mamá  o tía intrepida puede preparar una gran feista para el futuro retoño, pero no esta demás contratar a alguien que pueda ayudarte con la ardua tarea de llevar las riendas del evento.


1. Comida:

Servir un desayuno o una merienda en casa, motando unas mesas tipo buffet. MI recomendación es comprar un catering, la opcion más economica y que sele estar muy bien para estos eventos es ahcerlo a través de las ofertas de groupalia. suelen tener menús para 12 ó 24.

2.Decoración:

Podeís encontrar infinidad de cosas en Amazon, o en cualquier tiendas de fiestas. os dejo algunas fotos de mi decoración perfecrida


3. Invitaciones: si sois mañosas las podeís diseñat vosotras y como siempre imprimiralas en algún sitios de fotos, que suelen tener ofertas, para ahoraros también algunos centimillos, podeís enviarlas vía Whatsap o mails.

Solo os queda pensar en vuestros invitados, esperarles para que llegue el día del baby shower.

Os dejo alguna fotos para que os sirvan de inspiración para vuestros eventos.


(imagenes de ellahoy, y somos mamas)

No dudeís en consultarme alguna dudas!!

Besos Vega











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover