miércoles, 4 de mayo de 2016

A descubrir los píes



Ha llegado la primavera y el calor, y con ello llega la hora de  los cambios del armario, sacar la ropa de verano, las indecisiones sobre que ponerte, y las confusiones de última hora y después de llevar el abrigo pasar calor, y al revés como es la época del año que sales con saldarías y acabas con los pies llenos de agua al salir del trabajo. A que sabes de lo que os hablo. En Madrid ves a la gente con el abrigo de pie y al lado a alguien en chanclas.

Y de eso os hablo hoy de cambiar de los zapatos de cordones a las sandalias, y es que después de todo el año con los pies encerrados en  zapatos y medias, hay que dejarlos al descubierto y para ellos hay que ponerlos a punto. Yo llevo varios años haciendo la puesta a punto en casa ya que me ahorro unos euros y con el ajetreo de trabajo hacen que pueda relajarme en casa en esas noches después de largas jornadas.


Yo os voy a contar mi ritual de belleza en la parte que menos nos cuidamos, y yo en los productos de DR Scholl he encontrado a mis aliados para mimar mis pies

-          Suelo poner los pies en agua, en un masajeador eléctrico, con agua caliente y un gel relajante, suelo tenerlos entre 15 y 20 minutos, con buena música y una buena serie el rato se hace más que relajante.

-          Para seguir limo las durezas y los talones con la lima eléctrica, la suelo pasar por la planta  y los talones, la lima de la misma marca que el gel.
-          Corto y maquillo mis uñas.
-          Y para mantener mis durezas y talones agrietados uso una crema diaria, que tiene un olor muy agradable, y sigo rutina diaria de crema corporal y talones


He de deciros que gracias a esta rutina de belleza he conseguido lucir los veranos unos pies de escándalo,  confieso que una vez al mes hago este ritual pausado y relajante.

Gracias a Dr Scholl consigo la belleza que necesito, además esta gama de productos también tiene unas plantillas gel para los tacones y, las pequeñas tiritas para los callitos incómodos, yo no suelo usar estas tiritas ya que n me funcionan demasiado bien.

Suelo pedir por Internet todos estos productos a través de http://www.dosfarma.com/


Y vosotros como cuidáis vuestros pies.


Besos Vega 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que no me cuido nada los pies... ¡FATAL! Pero bueno que le vamos a hacer. Lo único que hago es arreglarme las uñas y hidratarlos, y lo de las durezas... Creo que no tengo jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pufff me los cuido mal, le presto un poquito mas de atencion justo antes del verano, ya sabeis cuando los vamos a sacar a relucir, jajajajajajaja, yo suelo comprar mis cosas en www.parafarmacia-iglesias.com me va muy bien con ellos por precio y por servicio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover