miércoles, 27 de enero de 2016

Unos viajes para recordar




Me encanta viajar, y supongo que como a todos el mundo, y como ya sabéis  forma parte de mi profesión, me encanta, me flipa y me encanta aprender de esos viajes, por eso pensé en buscar algo que en nuestras paredes representase es amor por viajes.

Después de mucho buscar, creo que encontramos algo perfecto para nosotros, y fue este maravilloso corcho, el woody map donde señalar nuestras visitas y a demás poder colgar nuestras fotos y recuerdos. Las tarjetas de embarque y fotos, los menús… los recuerdos.  En fin con este maravilloso corcho podemos hacer maravillas e ir haciendo de nuestra pared una pared señalada en nuestro hogar.

Además para la decoración de bodas viajeras es impresionante para utilizarlo como seating plan, pudiendo señalar los nombres de las mesas con una chincheta y llevar hasta el listado una pequeña cuerda.
Me encanta esta  tienda Misswood.es donde poder comprar además de los corchos,  decoración y láminas con estilo y diferentes. Lo mejor de todo es que se haga personalizado con las indicaciones que vosotros queráis . Los relojes a juego con nuestros colores, para pared o soporte, los soportes para el móvil y un largo etc ..

 Y ¿vosotros donde compráis la decoración?, ¿tenéis algún rincón viajero?

Besos
Vega

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover