martes, 24 de noviembre de 2015

IDEAS MOLONAS PARA BODAS



Como algunas que me seguís habéis leído ya en twitter, nuestro nuevo reto es el siguiente: Las bodas de Vega, nuestra experiencia de weddings planners y gestores de eventos, aparte de mi, hay otras personas las cuales hacen que esta experiencia sea inolvidable.


Muchas de las bodas que gestionamos quieren tener un punto molón y que todo el mundo tengas sus recuerdos, además de los típicos regalos como botellas de vino, espejitos y demás… etc, es que los novios e invitados puedan disfrutar de la gran atracción como es los fotomatones, donde los invitados pasarán para hacerse su foto o video de rigor, y dejar constancia de su: yo estuve en la boda.


Esta cabina maravillosa de fotomaton para bodas hace las delicias de mayores y niños y es que mi fotomatón ofrece una variedad de servicios, fotos ilimitadas, en varias tonalidades, videos mensajes, y además os pasan todas las fotos a los novios para que al final de su fiesta disfruten.


Y es que como regalo original de los novios hacia los invitados es genial, todo el mundo se divierte y tiene el gran recuerdo en una foto, y viceversa, los fotomatones hacen un gran trabajo para los novios que es tengan el gran recuerdo de sus invitados pasándoselo en  grande con ellos .


No si habéis visto a algunos de los resultados de este extra a las bodas, es divertidísimo, además se pueden customizar con pelucas, carteles, gorros y todo aquello que nos de sin duda un gran momento.
Y no solo de bodas vive el hombre también disponible para eventos como reuniones de empresas, ferias, convenciones, cumpleaños, con los mismos servicios. 




¿ que os parece la idea de los fotomatones en las bodas?¿ Habéis estado en alguna boda con fotomatón? Pondríais uno en vuestra boda?

espero vuestras opiniones

besos

Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover