lunes, 13 de abril de 2015

Despedidas de soltera, segunda parte.



Queridas Mías:

Hoy os quiero dejar algunos de los consejos que suelen venir bien a la hora de organizar un evento para alguien que se casa en los próximos meses, hay de todas las clases y como ya hablamos anteriormente en este post, os detallo la lista de cosas para organizar:



En primer lugar tenéis que valorar los gustos de la reina de ese día, dejar a un lado orgullos y pensar en ella y solo en ella.

Por eso os detallo 2 opciones para la organización del Gran día:

1) Novias Aventureras y Gymkanas a Medida,
En qué consisten las gymkanas de despedidas de soltera, muy sencillo todo tipo de actividades para esas novias que les encanta la escalada, bolos humanos y gladiadores entre otros, las diseñan a medida para cada grupo y suelen participar entre 6 y 8 personas. Punto a favor se encuentran muy cerca de Salamanca y ambiente universitario por la noche hará un plan redondo




2) Novias con gustos más tradicionales.
 Amigas que quieren ver un cuerpo de proporciones perfectas en su ultimo fin
de de fiesta soltera, la opción Boys, siempre recurrente y muy buena opciones, enfocándolo a través de una fiesta o de un evento intimo puede ser una elección genial.



Además podéis preparar disfraces, para todas y la novia especial, más o menos cómico, coronas de flores, bandas, artículos son tipo sexual, camisetas con fotos.


Y vosotras como fue vuestra despedida?
Habéis organizado alguna?

Besos
Vega

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover