viernes, 27 de marzo de 2015

Regalos para mi chica.

Una de las alternativas a Regalar plata o oro, ya que mucha gente tiene alergia a estos dos metales, es el acero , que además de no resultar perjudicial para la gente que tenga este tipo de intolerancia, se suele quedar en perfecto estado durante más tiempo.

Por eso, aunque en antiguas ocasiones os he hablado de los regalos que nos hacemos con mi chico      ( aquí) ahora nos tocaba regalar a una personita especial. Después de la búsqueda llegamos a la conclusión de que una joya era para siempre pero que debíamos tener cuidado con los metales que contenían.
Descubrimos que los anillos de acero  tenían un diseño bastante bonito y moderno además de tener un precio muy apetecible.
Nuestra elección es esta un color diferente con personalidad y que puede combinarse con los looks mas informales y los que son más de diario.




Y yo como siempre me quedo prendada de algunos de los que veo, mi preferido es  este que os detallo debajo de color azul, estilo alianza que para mis looks más atrevidos quedará genial en mis manos




Además existen una variedad enorme de joyas de diferentes metales que pueden jugar un papel importante den nuestros complementos.
Creo que nuestra pequeña quedará estupenda con este anillo para  una dama como ella.

Y vosotros usáis solo plata , y oro  o os quedáis con otros metales?

Besos Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover