lunes, 23 de marzo de 2015

Domingo gastronómico




Hoy os cuento mi último plan de domingueo, aunque muchos de los lectores ya lo conocéis, o si algunos no sois de Madrid os puede venir bien en vuestra próxima escapada, mi visita en este caso fue a Ramses Life, ayer hacia bastante mal tiempo por lo que buscamos un lugar donde pasar un rato y poder disfrutar de más cosas.
Lo primero que debéis conocer son sus tres espacios, la terraza, con unas maravillosas vistas a la puerta de Alcalá y al parque del Retiro, y sus dos espacios interiores PETIT Y SURIA, tienen varios espacios con diferentes decoraciones y ambientes, luces que cambian de color, zona formales y zona de copas.
Es un espacio donde disfrutar de varias opciones, la primera su gastronomía, con esa cocina fusión, mediterránea y de alta vanguardia, para cenas y comidas, pero uno de mis favoritos son los brunch con los delicioso huevos benedict. Además de una amplia carta para pasar una buena mañana de domingo.



He de decir que yo estuve comiendo este pasado fin de, aunque no es la primera vez que me dejo caer por este sitio, compartimos un entrante y luego un principal para cada uno, he de decir que el jamón es pura delicia,  acompañamos estos manjares con un poco de vino que resulto ser una experiencia diferente.
Seguido de estos manjares podemos disfrutar de la magnifica coctelería con una extensa carta,  con y sin alcohol , añadiendo las mejores bebidas Premium de Madrid, si a esto le sumas la música en directo los fines de semana, y la cantidad de exposiciones que suelen tener hacen una tarde maravillosa en este multiespacio.
Otro punto s su favor es la posibilidad de reserva de espacio para eventos particulares como empresariales.



A través de su página web se puede hacer una reserva online.

Y vosotros conocías Ramses? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover