miércoles, 25 de febrero de 2015

Carteras de piel



Hola a Todos:

Ya que todos los años me pilla el toro y ando corriendo buscando el regalo del día del padres, en 015 me he propuesto que con tiempo iba a buscar algo bonito para el señor más importante de casa.
He valorado las opciones, aunque sí típicas, mi pobre padre anda jubilado y cuidando de mis pequeños sobris, con esto explicado, necesitaba algo que no fuese ni demasiado extravagante ni muy aburrido, que cada vez que lo viera pensase en su hija pequeña. Mmmmm?? Que podría hacer con estos argumentos.
Gracias al universo internet, vi estas magnificas carteras de piel de Ubrique (sí como Jesulin, jejeje),  y algunos cosillas más,que con la amplia variedad que tienen pueden ser un gran regalo para el 19 de marzo.
Me gustaron varias pero he elegido 3 modelos para enseñaros.
Opción 1
Cartera clásica negra/marrón, podéis elegir el color, esta bien rematada y es sencilla a la par que elegante perfecto para esos padres pocos atrevidos.


Opción 2
Cartera con pespunte de color, también en varios colores, más divertido para los padres que les gusta arriesgar un poco más. Me gusta la combinación negra y azul, es genial esta es la que yo he elegido.

Opción 3
Aunque no es cartera, otra buena opción es este magnifico cinturón de cuero, para todas la ocasiones que nuestros progenitores quieran usarlos.

Y vosotros habéis pensado ya en algún regalo para el día del padres ¿?, y decirme soléis celebrar este día ¿?, Me gustan vuestras opiniones y saber como regalaís a estos grandes señores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover