viernes, 23 de enero de 2015

Las novias y yo

Queridas mías:

Últimamente mi alrededor se ha llenado de novias, ellas se casan y yo encantada de ayudarles, además de dedicarme el turismo y gracias  a miles de cursos que realice desde la universidad hasta el Máster colaboro organizando eventos con una amiga que os detallaré más adelante. 
 Hace pocos meses conocí a una de las novias que me pedían ayuda para buscar su traje y complementos para esta ocasión tan tan especial, pero con presupuesto low – cost, comencé a investigar y un traje de novia de las grandes firmas era casi inviable para su Budget, pero gracias a la búsqueda que hicimos nos encanto esta web de  Vestidos de Novia -Topwedding.es





  

El vestido es un falso palabra de honor sencillo sin excesos tal y como es esta chica, nos encantó nada más verlo, y ahora solo con unos retoques estaría fantástica, además investigando descubrimos que podía adquirir los zapatos para este vestido.




Existe una gran variedad, formas, tacones e incluso tonalidadeseligió una opción sencilla con una gran flor, y de forma cómoda para aguantar en su día.



Otra de las opciones que vemos es en esta página son los vestidos de damas invitadas, e incluso de comunión, las opciones para invitadas son infinitas, tienen el mismo vestido en millones de colores, y la comunicación con los vendedores es rápida y eficaz, aquí os muestro una de mis selecciones que adoro por el escote y la forma del traje.


Besos Vega.

3 comentarios:

  1. buena elección, aunque yo preferí probármelo e hice bien porque de lo que buscaba a lo que me llevé,,... vamos lo que un huevo a una castaña. bueno sí en algo coincidió: el color marfil jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el vestido!
    una gran elección!
    un besito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/02/nail-art.html

    ResponderEliminar
  3. Un vestido de novia muy elegante. Voy a echarle un vistazo a los vestidos de invitadas. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover