jueves, 22 de enero de 2015

Joyas para el frío

Hoy os hablo de los complementos que me gustan para este invierno, perlas aparte ya sabéis mi pasión por ellas como os he demostrado varias veces, aquí.

Los últimos años mi pareja y yo, hemos decidido que los regalos de reyes magos lleguen en esta estupenda etapa que son las rebajas de enero, y este año y después de los cambios de armario y las compras listas, nos hemos regalado lo más típico, joyas para mí y un buen reloj para él.
A menudo es difícil encontrar un regalo con el que acertar, el no es tan exigente pero mis gustos a veces no son nada comunes, mi búsqueda fue ardua, busque y busque entre varias opciones y al final me decidí por una apuesta segura, los relojes de Viceroy que se que le gustan y combinan muy bien con su estilo de vida.
Esta fue la selección que hice.


Clásico pero con un toque actual, que le combine con sus viajes de trabajo y la oficina y gracias a esta web, hice una compra bastante acorde al presupuesto.

¿Y para mí? Que pedirle este año quería una joya, como os comentaba sobre estas líneas, y pensé en anillo, yo soy de plata aunque en algunas ocasiones uso el oro.
Le deje una gran lista con joyas de Viceroy, algunas de ellas podéis verlas aquí y al final se decanto por regalarme este genial anillo de tres colores.



Lo que más me gusta es la sencillez, el gran uso que le doy y lo bonito que es, me encanta.
Algunos de los que me leéis ya sabéis que me encantan los complementos vintages como os hable un post hace algún tiempo. Pero la frescura de estas joyas hace que cada vez me gusten más.


¿Y vosotros compráis regalos en rebajas?¿Os Gustan estas Joyas?

Besos vega

2 comentarios:

  1. Me encanta el reloj! me gusta hasta para mi jajajaja
    Un besiito!
    Te espero en mi blog, pásate!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/01/reportaje-anos-80.html

    ResponderEliminar
  2. Vaya reloj!! La verdad que yo uso mas las joyas y bisutería en verano. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover