viernes, 28 de noviembre de 2014

Viajando con una Blogger 1: Ruth de Cómo te quedas.


Hoy sale a  la luz la nueva sección, esta de la cual estoy muy muy orgullosa y que espero que os sirva para que organicéis vuestros futuros viajes.

Os cuento hace ya unos meses, quizás más de 12, empece esta aventura del blog, primero con mi añorada Ginebra, más tarde sola, y entre ese grupo de personas que siempre están, me encontré a Weysa o a Ruth,como queráis , Toledana, enamorada de su tierra y yo encantada de ir leyendo sus trucos y los DIY. Ahora con su nuevo proyecto, nos va a ayudar con esto del manejo de blogs y diseños.
Os dejo la banda sonora de este primer viaje.



Aquí comenzamos la primera de todas, esperando que os guste.


¿Con quién viajamos hoy?

Soy Ruth, curiosa por naturaleza así que creo que por eso me encanta viajar.



¿Cuál es su blog y sobre que escribe?

Mi Blog se llama Como te quedas? Un blog que nació en 2008, y que ha ido evolucionando conmigo y  donde hablo un poco de todo, de Decoración, Diy y Manualidades,Moda , Belleza, y por supuesto de mis viajes en definitiva de todo lo que me gusta y que quiero compartir con el mundo. Y hace unos pocos meses me he embarcado en un segundo proyecto A Blogging Cup un blog , para blogs,  donde comparto trucos que poco a poco he ido adquiriendo estos años, relacionado con el diseño de blogs, Html, Photoshop y freebies principalmente.

¿Cuál ha sido tu mejor viaje?

Mi mejor viaje ha sido ese con el que llevaba soñando toda la vida desde que tengo uso de razón: Nueva York.
Yo no sé cómo me enamore de esta ciudad sin conocerla pero uno de los recuerdos que tengo de cuando era pequeña es esa escena de King Kong subido en el Empire State, eso me debió impactar tanto, que poco a poco cuando iba creciendo mas curiosidad me creaba esta ciudad, supongo que el cine tiene mucha culpa de ello y también gracias a los discos de Frank Sinatra de mi madre que hizo que me enamorara de su música que para mi es la banda sonora de Nueva York.


¿Cómo lo preparaste? 

Tenía claro que iba a ser el viaje de mi vida y por eso quise prepararme a conciencia, recuerdo que como mínimo estuve tres meses antes preparando el viaje, leyendo guías y blogs e incluso consultando foros, toda información era poca para conseguir que el viaje fuera perfecto.

¿Cómo lo reservaste/compraste? 

Lo reserve todo en mi agencia de confianza.

Viaje Low-cost normal-cost o luxury

Creo que ni una cosa ni otra, me gusta viajar con comodidad pero siempre intentando buscar la opción mas económica.

¿Con quién viajaste?

Con mi marido.

¿En qué hotel te hospedaste?

En el Hotel Yotel que tenia un estilo muy moderno que esta en la 10th con la 42nd, cercano a la estación de Port Authority y a unos 15 min de Time Square.

¿Qué es lo que más te llamo la atención de la ciudad o país?

Imposible decir nada en concreto, pero quizás que en Nueva York puedes encontrarte con cosas que no esperas, creo que siempre hay algo que te va a sorprender.

¿Dónde recomendarías comer?

En mi blog tengo un post sobre sitios económicos para comer rápido en Nueva York, pero uno de los sitios que yo recomendaría que creo no esta incluido en ese post, sin duda es P.J. Clarks,  aunque yo estuve en el de la Zona financiera, me quede con la ganas de ir al original que esta en la 3rd Avenida, un local con mucha historia en pie desde 1868 ahí es nada.

¿Qué recomiendas visitar?

Para alguien que no hay ido nunca como era mi caso, lo que recomiendo es patearse la ciudad, y olvidarse de museos que te quitan mucho tiempo. Pero a mi lo que definitivamente me marco en mi viaje y recomiendo 100%  es una Misa Gospel en The Brooklyn Tabernacle, es una experiencia única y además que hace que por unos instantes se te olvide que eres un turista.  

¿Algo que no te gusto?

Creo que no sabría decir, lo único que Nueva York tiene tanto que ver que no me dio tiempo a todo en 6 días. Tengo que volver.



¿Cuáles son tus próximos viajes?

De momento no tengo ningún viaje a la vista pero tengo muchos sitios pendientes como París, Londres, Amsterdam y Brujas.

Y de España, ¿Cuáles es tu rincón favorito?

Creo que mi ciudad, Toledo es muy bonita y tiene un punto mágico. Pero en cuanto a ciudades españolas que me han gustado mucho me quedo con Barcelona y Valencia.

¿Cuál es el souvenir más raro que te has traído de un viaje?

No soy de comprar souvenirs en mis viajes, pero siempre me gusta traerme imanes para la nevera pero que sean originales no el típico de tiendas de souvenir.


Algo más que decirnos…

Que espero que os haya gustado mis recomendaciones y que si alguien quiere ampliar mas podéis encontrar algunos post en Como te quedas? sobre Nueva York.Y muchas gracias Vega por contar conmigo para esta entrevista.

Gracias a tí por tu tiempo y por ayudarme en mí nueva etapa.

¿Qué os ha parecido?¿habéis estado en nueva york?.

Besos .Vega


5 comentarios:

  1. Hola
    Me encanta esta seccion, srguro que vamos a descubrir lugarrs increíbles y vamos a coger muchas ideas.
    No conocía a esta chica, pero me gusta la temática del blog.
    Un beso: Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Una sección que me va a gustar mucho, sin duda alguna.
    Esta genial la idea porque viajar siguiendo consejos de otras personas que han estado ya allí es siempre viajar con ventaja.

    Un abrazo a las dos, muy buen post :)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Vega por la entrevista la he disfrutado mucho, me ha hecho mucha ilusion rememorar este viaje.

    ResponderEliminar
  4. aiiii que guai....... NEW YORK!!!!! Es que se equivocaron conmigo, de verdaaad!! Yo tenía que haber nacido allí!! jajajajaj

    Este proyecto no puede gustarme más y no me mates por no haberte enviado aún mi formulario, que tengo mucho que contarte! Esta semana sí que te prometo que te lo envío, y sorry amor!!!!

    XOXO
    LadyChristina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover