viernes, 11 de julio de 2014

La maravillosa historia de cenar en un bingo.

Buenos días guapos y guapas.

Hace una semana exactamente el día 4 de julio decidimos comprar un descuento para cenar en un Bingo. Este post se lo dedico al momento curioso que vivimos.

la compra del descuento fue a través de un de esas páginas de descuentos que son muy conocidas, ya sabéis que en otros post os he hablado de ellas, ya además conozco su mecanismo ya que en mi tesina final de máster las investigue desde el punto de vista turístico y algún día os contare como funcionan. La reserva online fue fácil y comida.


Llegamos al Bingo y la verdad que al llegar al parking nos resulto un poco incomoda ya que no estaba bien indicado, pero se subsano cuando nos recogieron el coche y nos pasamos.

El trato tanto del jefe de sala que nos acompaño hasta el servicio fe de 10.

Nuestra cena consistió en la de D, tallarines con salsa oriental y gambas y carrillera + tarta de lima
la mía consistió en tartar de verduras y lomos de salmón + brownie, delicioso.

Así que tras jugar los cartones que nos correspondían decidimos marcharnos y solo puedo decir que aunque el lugar es un tanto curioso, que mentirás que cenas están poniendo las bolas en la pantalla de televisión nos resulto bastante agradable.

¿habéis cenado en un bingo? ¿o en algún lugar curioso?

Besos Vega


6 comentarios:

  1. Yo de hecho nunca he entrado en un bingo jajaja Pero por ejemplo he cenado en un restaurante que se mueve en NY ;)

    ResponderEliminar
  2. pues no, nunca he cenado en un bingo!!, mi experiencia binguera se reduce a alguna vez que he entrado en noches de fiesta a ver si conseguíamos sacarnos dinerete extra para más copas, jejejeje...
    mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la vdd es que no, nunca!
    Y entrar tampoco!! Los únicos bingos que he jugado son en los de casa, con las bola que gira manualmente y los garbanzos! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues como esperiencia debr merecer la pena... nunca he cenado en un Bingo... de hecho he tenido la misma experiencia que Lady Wolff, jiji. Asi que seguro que probaria.

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  5. pero que curioso, la verdad es que nunca se me hubiera ocurrido,,,,,,!!!!! Un saludo desde Berlín!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo nunca he cenado en un bingo pero sí en el Restaurante del Casino de Madrid. La verdad es que fue hace muuuuuuuchos años. Como 19 mas o menos y la cena estuvo genial. Después y tras curiosear un poco por las distintas mesas no jugué. La verdad es que no soy muy aficionada al juego!! Besotes guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover