lunes, 14 de abril de 2014

Los mejores diseños de gafas de sol para el verano

Buenos días, he vuelto y con más sol que nunca y de ese tema he venido a contaros, como ya sabéis, los que seguís al blog, soy una enamorada de las gafas de sol, y aunque las uso en todas las temporadas cuando llega el verano soy una mujer pegada a unas gafas de sol. Dependiendo del estilo que vaya a llevar me gusta ir cambiando de este complemento por eso miro bastante el precio de las gafas de sol en verano ya que para poder tener unas cuantas hay que tenerlo en cuenta. Os propongo unos looks acorde a las gafas de sol:
 1. Propuesta festivalera:





 Estas maravillosas gafas son una propuesta genial para nuestras visitas a los festivales y conciertos, lástima que este año no haya un rock in rio en Madrid para poder lucirlas con short, camisetas y unas buenas converses.

 2. Propuesta elegante:




 Esta propuesta la veo más elegante para nuestros eventos, aunque a veces el protocolo no nos deje llevar unas gafas, el sol es tan incomodo que me encanta poder combinarlas con mis looks más formales. Las combinaría con un vestido corto en color nude.


 3. Propuesta casual:



 Esta propuesta la veo combinable con cualquier look, para pasarse las horas muertas en las terrazas más maravillosas de mi Madrid, con vaqueros, vestidos y cualquier opción me parece tan adecuada para mis looks.



Las tres tienen la misma esencia pero para cada look las veo estupendas.

 Por todo ellos buscar bien las gafas online decidirse por el precio y el formato que nos vayan adecuado a nuestros looks, por ello tenemos estas ofertas de gafas de sol para todos los bolsillos, desde 6 euros hasta lo que nuestras economías nos permitan por eso os pregunto ¿ vosotros de que look sois? ¿Qué gafas os gustan? ¿sois de gafas? Un beso amores Vega vuelve a la carga.

6 comentarios:

  1. Eres de las mías... yo no puedo separarmede las gafsd de sol... ademas tengo miles. Ls que mas me gustsces la tercera ^^.

    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. yo sí soy de gafas! me encantan pero mucho! además que no soporto ir sin ellas y que me de el sol en los ojos sobre todo ahora con el buen tiempo...

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Christina y soy adicta a los complementos!!!!! jajajajjajaj
    Me encantan las gafas, siempre tengo que salir con unas que me vallan a juego oye jajajajaj.
    Las que más me han gustado son la segunda y la tercera :)

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de las que no sale a la calle sin sus gafas de sol.

    De todas las que propones me quedo con la propuesta casual, pega más conmigo y además como tú bien dices son las gafas que mejor combinan con cualquier look.

    Enhorabuena por el blog,
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Jeje yo soy más de la propuesta festivalera :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover