martes, 21 de enero de 2014

Televisión; realities de cocina

Llega el martes y con ella los días del programa 'deja sitio para el postre', yo que soy muy dada a este tipo de programas ya me tiene enganchada, ya que la competición por equipos y las pruebas, técnicas, de sabor y originalidad me tienen encandilada. 


La apuesta de grandes cadenas por este formato hace que tengamos programas de esta temática, en tres cadenas de emisión nacional. Cada dos por tres y en varios formatos; Televisión española con Master chef, en versión adultos, y junior, que la junior gracias a esas maravillas nos dejaron locos a todo aquel que siguió el programa. 



Otra cadena fue Antena3; con su top chef muy similar al formato utilizado por TVE. 

Mi opinión de hoy en el post es el intento de explotar el formato que triunfa, si es cocina parece reproducirse el mismo formato día tras día, no se sí para que el de al lado no triunfe, o para intentar hacerse un hueco en las audiencias. 

Sea así o no, cada día me doy cuenta que necesito clases avanzadas de cocina. 

Besos Vega 

10 comentarios:

  1. Son unos cnasinos, sacan versiones de lo mismo en diferentes cadenas... que poca originaliadd. yo apenas veo la tele por eso, y menos los realities, sean de lo que sean (y menos de niños que tienen más idea de la cocina que yo jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja menudas navidades he pasado, que depresión y mi sobrino de 5 años ya lo intenta, menos mal que se le paso... un beso

      Eliminar
  2. hola¡
    mira que cuando salió me pareció un formato chulo...pero después de tragarme top chef y master chef se me han quitado las ganas de ver el de los postres...y eso que me encantan¡ pero ya no puedo mas...

    besotes guapas
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nata creo que queman el formato!!! están fatal.

      Eliminar
  3. Hola Vega!
    Jo, totalmente de acuerdo contigo ¿Eh? Cada ve me doy más cuenta de que necesito aprender a cocinar, yo soy total fan de Master Chef y top Chef, incluso la version americana... eso sí, este programa de postres no lo he visto...lo tengo que cotillear... además una compañera de la oficina me ha enseñado los cupcakes que hace y me he quedado muerta...
    Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI cuñada, la tía hace hasta donut, y yo con la boca abierta que la unica vez que hice arroz, lo hice como para 50 personas!!!

      Eliminar
  4. son pesados porque un programa tiene éxito y el resto va detrás 'copiando', pero ya sabemos como es la tv...de todas formas, yo sin duda me quedo con Masterchef, el de los niños fue amor del bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas Razón pero la copia del formato me tiene loca!!!

      Eliminar
  5. yo me he visto las versiones de la cadena BBC británica cuando estaba en Londres, me encantan, además se pueden ver on line en la web ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover