lunes, 13 de enero de 2014

5 ideas para vestir de manera original

Creo que nadie duda que para vestir bien ya no hace falta gastar un dineral. A día de hoy tenemos al alcance de todos marcas que nos traen a nuestro armario las nuevas tendencias. El único problema es que si abusamos de estas marcas, corremos el riesgo de convertirnos en un ejército de clones. Precisamente por eso os traigo cinco ideas para dar un toque original a nuestros estilismos.

1) Ríndete al vintage y evoca tiempos pasados, sin duda, las prendas vintage es una manera de lograr un look único e irrepetible. 

2) Apuesta por los emprendedores y conviértete en una pionera. En internet, la red de las redes, podrás encontrar muchísimos diseñadores que, pese a no tener un nombre conocido en la industria de la moda, derrochan creatividad y estilo. Si quieres encontrar productos de muchos de éstos en un solo local te recomiendo que, en Valencia, no te pierdas a BELABA

3) Hazte asidua a los mercadillos y rastros, podrás encontrar prendas que jamás pudiste imaginar. Recomiendo, entre otros, Camden y  Old Spitalfields en Londres. 

Fuente. alovelyworld.com


4) Atrévete a customizar tu propia ropa, ¿por qué no darle un toque personal a una prenda que lleva años en el armario? Desde hace temporadas los más mañosos han customizado y con éxito  vaqueros, camisetas básicas, bolsos sencillos… Empieza poco a poco creando camisetas personalizadas para después animarte con prendas más complicadas. Si no te eres muy hábil con los DIYs  que sepas que organizan cursos en Madrid para aprender manualidades, así que no valen las excusas. 

5) Por último y sobre todo: no dejes de buscar inspiración en revistas, webs, blogs de moda para encontrar tu propio estilo y acomodar la moda y las tendencias a ti, porque eres única y así ha de ser también tu estilo. Renuncia a etiquetas y elige ser tú misma, ya que, como apuntaba el genial Oscar WIlde, los demás puestos ya están ocupados. 

¿Cuál es el consejo que tú darías para vestir de una manera original y única?

Ginebra

6 comentarios:

  1. me quedo con el consejo de customizar la ropa...en ello estoy desde hace tiempo y no me decido, pero este año prometo que me pongo a ello¡ Mi consejo, se tu misma aunque no lleves la ultimísima tendencia, a veces unos vaqueros y una camisa blanca es lo mas elegante que existe

    besotes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. yo lo que necesito es muuucho dinero y el vestidor de la Preysler!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues si. Tus consejos son geniales. Vamos a veces todos igual por la calle. Me quedo con tus ideas que son buenas

    ResponderEliminar
  4. Sé que suena a libro de autoayuda pero a mí me funciona lo de ser yo misma, siempre me he puesto lo que me hace sentir más yo, dijeran lo que dijeran los demás, mi madre incluida jajaja

    ResponderEliminar
  5. muy buenos consejos, pero el mejor no dejar de ser una misma, qué tal en Londres? lo echo tanto de menos, besos y suerte ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya sabes que yo compro donde veo algo que me gusta. Sobre todo, para mi lo que importa es q te sientas cómoda con lo que llevas.
    Yo uso ropa vintage, customizo la q tengo y le doy giros inesperados a las que todo el mundo pueda llevar (q me importa bien poco siempre q a mi me guste).
    Me tienes que decir dónde está ese mercadillo de Londres, porque yo sólo he ido a camden, y he oido hablar de Porto bello, pero no pude ir :(
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover