lunes, 16 de diciembre de 2013

Guardarme la fecha!!!!!!!!!!


En estos últimos tiempos los "Save the date" se han incluido como requisito indispensable en cualquier celebración, la mas común es en bodas, pero también en cualquier evento como los baby shower, etc.

He visto que muchas de las parejas aprovechan fotos de ellos juntos con algún cartel, me perecen estupendas y maravillosas, muy originales, y esta es una de las opciones que me vuelven loca.


Bodaclick.com

y porque no hacerlo tu misma!!

Os propongo que o bien en una serie de fotos cono las que veis arriba podáis incluirlas, en páginas de descuentos como Groupalia podéis encontrar grandes descuentos de fotos para imprimir 100, por menos de 10 euros.

Otra de mis opciones es que sean algo más ambiguas sin fotos, con alguna foto que os motive y os recuerde a vuestra creación, yo con el fondo de atardecer he creado esta! me parece genial y además muy fácil de hacer. Simplemente un programa de filtros fotográficos y este es el resultado:


Como de momento no tenemos fecha, pero me encantara poder utilizarlo, si no sabéis como modificar alguna foto o os ha gustado el diseño, lo podemos personalizar, mandándonos un privado.

Y esta creciente moda, me parece genial, pero en cuestión de boda hay que pensar bien todos los gastos que conlleva! Yo os propongo que le echéis imaginación y que con un poco de originalidad podéis tener unos save the date geniales!!



Besitos 

Vega

6 comentarios:

  1. Yo no soy muy de celebraciones multitudinarias, así que no me veo usando este tipo de tarjetas, pero desde luego son originales

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer que son muy originales, me gustan mucho este tipo de detalles, dicen mucho de la persona o personas que organizan los eventos. Un beso Vega

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero el SRC de toda la vida, que mete más presión ;)

    ResponderEliminar
  4. El primero de las fotos me parece súper divertido y original!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover