viernes, 6 de diciembre de 2013

Regalos para él: Perfume

Llega la Navidad y con ello no sólo las copiosas comilonas sino también los regalos a nuestros seres queridos. Precisamente por eso os vamos a ir mostrando en el blog una serie de sugerencias de regalos.

Siempre he pensado que las mujeres somos fáciles de regalar, cualquier detalle nos hace ilusión y no es necesario gastarse un dineral para sacarnos una sonrisa enorme. Sin embargo, más complicado es cuando se trata de regalar a un hombre…

Ir a lo seguro es regalarle perfumes ya que, aunque no se trate de hombres muy presumidos, a todos les gusta oler bien y sobre todo que se lo digas ;-)… Por otra parte, a nosotras nos encantan los chicos que huelen bien e incluso a veces osamos “robarles” su perfume. 

 

Posiblemente la tarea más difícil es elegir entre la multitud de perfumes que hay en el mercado. En mi caso, si tengo que regalarle una colonia a mi padre no dudaría en elegir AGUA BRAVA, una colonia de las de toda la vida que, sin embargo, no ha perdido su frescura. 

Si se trata de un chico especial, el perfume HUGO RED de Hugo Boss podría ser perfecto ya que es fresco pero tiene un punto cálido que hace que no sea un perfume convencional. 

Por otra parte, de regalarle un perfume a algún amigo (sí, también me gustan los amigos que huelen bien) me inclinaría por RALPH LAUREN BLUE FOR HIM, una fragancia perfecta para el día a día de todos aquellos hombres de mundo que todas tenemos en nuestra vida. 

A la hora de comprar los perfumes siempre podéis optar por tiendas de cosmética online como puede ser perfumes 24 horas o ir a la tradicional perfumería en la que os aconsejen sobre el perfume a comprar. Por mi parte, tengo que reconocer que cada día soy más del shopping online porque me resulta más cómodo. 

¿Y tú, por qué perfume te inclinarías estas Navidades? 

Ginebra


Puedes seguirnos por Facebook o Bloglovin!! 


banner-3-smukthings

7 comentarios:

  1. Uff, yo la verdad es que creo que es un buen regalo siempre y cuando sepas que a la persona le va a gustar.. porque si no es el típico regalo... Yo a mi chico le regalaría el de Calvin klein, el One. Me gusta mucho.
    Y jo, ese anuncio me encanta, y eso que este actor no es de mis favoritos:
    Un beso:
    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad que salvo que regales una colonia muy especial puede quedar como el típico regalo que haces para cumplir el expediente. Gracias por tu comentario Miss Claire! Feliz puente! Por cierto, la de CK ONE me encanta :)

      Eliminar
  2. Fina!! Es una elección perfecta para estas Navidades, creo que a mi chico le caerá el de loewe! Pero la opción de boss, no me digusta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que oler la de LOEWE! No la conozco ;) Besos!

      Eliminar
  3. siempre regalo los de Hugo Boss, es acierto seguro para un alemán ;)

    ResponderEliminar
  4. A Fer es que le encantan Black XS de Paco Rabanne y Kenzo, una que la botella tiene forma de caña de bambú. Huelen genial! Ahora usa One million, pero siempre usa las que te he dicho primero.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Mmmmm... Mi padre usa egoiste de Chanel y a un novio que tuve siempre le regalaba Clinique Happy for Men...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover