viernes, 27 de diciembre de 2013

10 planes para Nochevieja

Seguro que muchos hace tiempo que tenéis organizada vuestra Nochevieja. Por otra parte, confío no ser la única que no tiene ni idea de qué hará la última noche del año y es por eso por lo que os traigo 10 planes para pasar esta Nochevieja. 

Fuente: theyallhateus.com
1) Posiblemente lo más típico sea ir a una sala de fiestas en que organiza un cotillón. Antes pensaba que era un plan para críos de 16 años, ahora me he dado cuenta de que hay fiestas de cotillón para todas las edades, simplemente tienes que buscar una en que encajes. 

2) Irte a una casa rural con amigos en el medio del campo y optar por una Nochevieja tranquila, distinta y en buena compañía. Reconozco que soy muy urbanita, pero pasar unos días desconectada de la ciudad tienta y mucho. ¿Requisito indispensable? Muy buen rollo entre los participantes.

3) Pasar Año Nuevo visitando una gran ciudad. Ésta, sin duda, es el plan que me hubiera gustado elegir para este año. Brindar al año nuevo en un viaje genial es una muy buena manera de empezar el año.

4) Escapada a la nieve. De hecho si hay un destino que se copa en esta época son las pistas de esquí: es cuando más caro está todo y, sin embargo, merece la pena no sólo por el esquí sino también por el inmejorable ambiente que hay a pie de pistas. ¿Mi destino favorito? Sin duda, el Valle de Arán (Lérida)

5) Ir a una discoteca. Todas (o la gran mayoría) las discotecas organizan su propia Nochevieja vendiendo entradas que incluyen unas cuantas consumiciones a un precio más caro que cualquier otra noche. No es un plan diferente pero si vas con la gente adecuada no creo que necesites nada más para pasar una buena noche.
planes-que-hacer-nochevieja
Fuente: barefootblonde.com


6) ¿Harto de pagar extras porque es Nochevieja? Quizás debas entonces optar por salir a todos esos pubs que funcionan como una noche cualquiera. Lo malo es que no sabes con lo qué te puedes encontrar.

7) Organizar una fiesta en casa es otra posibilidad. Entre todos los amigos podéis distribuiros los platos y, después de cenar, disfrutar de unas copas y si se tercia incluso unos bailes. ¿Lo malo? Que muchos solteros esperan conocer gente en Nochevieja y en este tipo de fiestas privadas eso no es posible.

8) Empezar el Año Nuevo en Viena escuchando en vivo el Concierto de Año Nuevo. Reconozco que por la tele, tan sólo escucho fragmentos, sin embargo, ojalá algún día pueda ir a Viena a disfrutarlo. 

9) Monta una Nochevieja a tu gusto y medida convirtiéndote en el organizador. Sí, ya sé que ahora es un poco tarde para eso pero es algo que puedes hacer el año que viene. Habla con el dueño de un local, haz cálculos, piensa cómo atraer a gente a tu fiesta y lánzate a vender entradas. Sé empresario de la noche por un día.

10) Nochevieja no deja ser una noche más, no hay obligación de salir porque sí. Así que si no hay una plan mejor quedarse en casa y tomar fuerzas para darlo y todo el fin de semana siguiente es totalmente respetable. Eso sí, si os quedáis en casa os recomiendo que a la una dejéis de ver los especiales de Nochevieja, ya que cada minuto que pasa su calidad va empeorando.

Empieces de la manera que empieces el año, hazlo con ilusión y con mucha alegría. 


Ginebra



Puedes seguirnos por Facebook o Bloglovin!! 


banner-3-smukthings

7 comentarios:

  1. De las 10 propuestas ya he probado 7 y creo que este año me decanto por la fiesta en casa de un amigo, es cierto que no se conoce a gente nueva , pero te garantizas unas risas, música que te gusta, alcohol de calidad; que no te claven ni por el ropero, ni las consumiciones, ni por respirar y no hacer colas innecesarias para ir al baño.
    ¿al final que plan has elegido?
    ¡Un beso!
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  2. Hola bella!! Al final yo voy a ir alguna fiesta de pub, que no me suponga una millonada!!

    ResponderEliminar
  3. Yo suelo quedarme en casa con mi familia, hace mil años que no salgo en Nochevieja. Pero este año tal vez vaya a una fiesta en casa de una amiga, ya veré ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué ideas tan chulas, me quedo con la 8. Viena debe de ser precioso y ese plan suena estupendo. Un besito y por cierto, te sigo ya :)

    ResponderEliminar
  5. Jaja, yo me parece que me me voy a quedar en casa viendo el especial de Paz Padilla porque tengo la gripe :(
    Pero siempre he tenido ilusión de celebrar el fin de año en otra ciudad, extranjera a poder ser, quizás en año que viene. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Tengo pendiente lo de pasar una nochevieja en la nieve o en una ciudad nueva. Nunca he viajado a una ciudad nueva esa noche. Y molaría mucho. Y aunque he esquiado varias veces, en Navidad nunca! Y más aún tengo ganas de ir al Valle De Arán!
    Este año no se lo que haré.
    Sólo tengo 24 horas para estar en casa con mis padres, y la vdd, no se si saldré o me quedaré en casa con ellos!
    Que tengáis una nochevieja inolvidable!!! y a por el 14!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. Mi plan al final ha sido en casa, disfrutando con la familia, que es lo importante! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover