lunes, 9 de diciembre de 2013

Belleza (2): Vitalumière Aqua de Chanel

Parece ser que en cuanto a belleza, se lleva lo tomboy: cejas espesas y maquillaje discretísimo son dos muestras claras de ello. Aunque no se llevara siempre he sido muy fan del maquillaje sobrio y que se notara poco, sin embargo, eso de ir con la cara lavada no nos lo podemos permitir las mortales.

Fuente- 25media.tumblr.com

Hace un mes o así llegó a mi vida una base de maquillaje de Chanel que desconocía totalmente: Vitalumière Acqua. Enseguida me conquistó, ya que gracias a ella conseguía un aspecto radiante sin tener que recurrir a bases de maquillaje que dan aspecto de “máscara”


 vitalumiere-aqua-maquillaje-chanel-critica


¿Qué es lo mejor de este producto?
 
Sin duda, su ligereza. Esta base de maquillaje es sorprendentemente líquida y, por tanto, da un aspecto muy ligero. Con ella se consigue iluminar el rostro y corregir las imperfecciones del cutis. Me encantan sus resultados precisamente por su naturalidad.
Para acabar con sus pros tengo que necesariamente destacar que tiene protección solar 15, algo que creo que no se tiene en cuenta tanto como deberíamos sobre todo después de que muchos estudios hayan concluido que el sol es el factor que más influye en el envejecimiento de la piel.


¿Qué es lo peor de este producto?
 
No es adecuado para los días malos. Si hemos dormido poco o tenemos mala cara necesitaremos una base de maquillaje más cubriente. Por otra parte, se trata de un producto de Chanel, así que no es especialmente barato. En mi caso me lo regalaron pero por lo que he visto en Internet el envase de 30 milílitros vale más 30 Euros.


Veredicto 
Es un producto con el que estoy muy contenta y que recomiendo. Siendo sincera, lo único que me echa atrás es el precio. En todo caso, me parece que seguiré usándolo, ya que trato de combinar productos de cosmética low-cost con otros de marcas más caras.

Si lo habéis probado, no dudéis en comentarme qué os ha parecido.
¡Feliz semana!

Ginebra



Puedes seguirnos por Facebook o Bloglovin!! 



banner-3-smukthings

6 comentarios:

  1. Hola Gin:

    la verdad que probé una muestra y me fue bastante bien, me encantan la cosmética de Chanel, tuve un rimel maravilloso, me encantan estos consejillos.

    Beso Vega

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que esta no la he probado, pero soy muy fan de los productos de
    Chanel así que tendré tu recomendación muy en cuenta! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo usé en su día el Vitalumiere normal y me gustó muchísimo. Y tienes razón, casi nadie puede permitirse el lujo de ir con la cara lavada, se ve cada "careto" por ahí jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estoy yo para deciros que sí se puede ir con la cara lavada!!! Yo lo hago, y encima soy la única egoblogger que no se maquilla! Jajajaj! :p
      Pues Fina, evidentemente no la he probado, pero bueno, está bien saber estas cosas por si hacen falta algún día. Jajajaa!
      Un besoteeee!

      Eliminar
    2. que no te maquillas?? y la raya del ojo queeee?? Doy fe de que esta base de maquillaje es perfecta. ¿Te cuento un secreto? Cuando tengo una boda voy al stand y pido unas muestras jajajaja Un beso

      Eliminar
    3. Jope, se me ha borrado el comentario... Decía que Vero seguramente se refería a que ella no usa base de maquillaje, yo sólo puedo prescindir de la base los días que tengo muy buena cara. Blanca, gracias por el consejo! Es buena idea, aunque no sé si para que te den algo de gratis tienes que ser buena clienta (cosa que yo no soy=) Besos a las tres!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover