martes, 3 de diciembre de 2013

black&white

Y es que este invierno soy de extremos! o me encanta el blanco o me enamoro del negro, y yo la que solo usaba el color blanco en verano os traigo el post sin la escala de grises.

Estoy enamorada de estos tres vestidos de menos de 50 euros, que me parecen ideales para este frío invernal.
 El color de la nieve, que me parece ideal para estos meses!me enamore de este abrigo de Zara, y es que me parece una opción clave para combinar con todos los colores de mi armario

catalogomoda.com

Opuesto a este Color,esta el mio de siempre, del que soy admiradora en invierno, en verano y en todas las épocas del año. El negro elegante de las grandes divas.


Otra selección de tres vestidos para todo tipo de ocasiones de precio inferior a 60 euros. Otro básico a tener en cuenta en nuestros vestidores.

aliexpress.com

Estos dos colores me tiene absolutamente fascinada pero por lo que se no soy la única.

blogs.rosaclara.es
blogs.hola.com

 un besito Vega

3 comentarios:

  1. Hola:

    Pues esteaño yo ambien soy de Blanco o Negro edta temporada. Ttengo un monton de ganas de comprarme un abrigo ^^, pero eso si, para las fiestas seguramente use trajes negros.
    Un besote

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. qué buena selección, a mí tambien me encanta el negro,besos!

    ResponderEliminar
  3. a mí también me encantan esos colores, aunque ahora el blanco lo dejo más apartado la verdad, lo asocio más al veranito, y el negro sí, para todo el año!! mira, hoy mismo voy vestida de arriba a abajo de ese color.
    muy buena seleccio´n.
    besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover