lunes, 18 de noviembre de 2013

Palabra de Honor si o no?


Este sábado mientras tomábamos un maravilloso vino entre Amigas, mis amigas  (NIka y Vane) andábamos de confesiones de sábado por la tarde mientras nuestras el frió de Madrid se hacía fuerte fuera.

transcribo Literal parte de nuestra conversación:

Vane: A mi me encanta los de Palabra de Honor y estilo princesa.

- En mi cabeza de repente apareció un maravilloso vestido de Rosa Clara.


NIka: Me encantan los vestidos de escote halter, si me casará eso sí.

- Para ella se me ocurrió este magnifico Pronovias.


Yo: Me encantan los estilos clásicos pero a la vez modernos, quizás algo distinto.



Para mí este vestido de David Christian me encantó, al igual que el de Lady Wolff (www.ladywolff.com) de Rosa Clara.

Mientas que Nika y yo manteníamos una posición rotunda en contra de Vane, no nos gustan los palabras de honor, al menos pensamos que no nos favorecen a nosotras y a muy pocas personas creemos que les quedan bien.

Creo que no puede ser que alguien que a elegido con tanto mimo ese vestido le siente mal, pero de ahi os lanzo esta pregunta : ¿Solo hay algunas privilegiadas con acceso a ese diseño o pensáis que a todas nos sienta bien?

Y que sería de mi sin bodas, la persona que con 4 años se quedaba anonadada en los escaparates........

Besos Vega.


Puedes seguirnos por Facebook o Bloglovin!! 


banner-3-smukthings

8 comentarios:

  1. A mí me gustan los escotes palabra de honor y los uso con frecuencia. Sin embargo, odio los vestidos de novia con escote palabra de honor y lo peor de todo es que es un odio irracional! El vestido de María (LadyWolff) me encantó! ¿Para mí? Quizás un vestido de manga larga: ¡¡me parece hipersofisticado!!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso mucho el escote palabra de honor en verano. Te lo juro, te doy mi palabra de honor.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fiel hasta que la muerte nos separe al escote halter...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que respecto al vestido de novia no debe tenerse una idea preconcebida.
    Yo era anti palabra de honor hasta el extremo!! Me juré que no llevaría uno jamás. Soy muy blanca de piel, tengo lunares, marcas en la espalda... y no me gusta llevar palabra de honor en mi día a día.
    Pero llegó el día de buscar el vestido de novia. Huía de todo aquel el era palabra de honor... hasta que una dependienta me insistió tanto que me probé uno.
    ¡¡Madre mía!! ¡¡Era perfecto!! Nunca me hubiese imaginado con palabra de honor y fue el vestido que me enamoró y por supuesto llevé orgullosísima en mi boda.
    Las fotos con mi cabeza hacia atrás mientras mi ya marido me besaba el cuello son espectaculares y ahora no cambiaría mi palabra de honor por nada!!
    Lo mejor es verte con uno puesto antes de hacerte ideas que no son en la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Hola, partiendo de la base de que no me suelen gustar los vestidos de novia, creo que las prendas palabra de honor no quedan bien a todo el mundo, al menos yo no me veo, me parece que voy a perderlo en cualquier momento. Tampoco creo que le vaya bien a todas las novias, sinceramente he visto novias con vestidos de palabra de honor que era como para pegarse un tiro y a otras que les iba como a un guante...

    El escolte Halter me gusta para mi muchísimo mas¡

    besots
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Lo primero darte las gracias por nombrarme en un post sobre novias!!!! jajaja
    A ver, el palabra de honor a mí me gusta mucho, En verano soy como Mariola, uso camisetas y hacen unos hombros bonitos.
    Pero son peligrosos, no quedan bien a todo el mundo... y si tienes mucho pecho....
    Además, son más incómodos. Por eso no lo escogí para mi boda, porque creí q estría todo el día tirando de e´l... y eso no queda nada bonito.
    Por eso escogí un escote con tirantes, pero muy despejado... para tener lo mejor del palabra de honor, pero la comodidad de los tirantes.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi los palabra de honor no me gustaban. Yo queria un escote imperio pero me hacian embarazada con unas tetas... tipo la lechera, asi que al final opté por un escote en V porque era el que mejor me quedaba!!

    ResponderEliminar
  8. Pues todo el mundo me decía que palabra de honor con mucho pecho no, que me lo estaría subiendo todo el rato, etc, etc, etc. Pues no. Los escotes en V me hacían parecer la del anuncio de busco a jacks (http://www.youtube.com/watch?v=RO6CII4LxWI) y en pleno agosto no me atrevía a ir con mangas. Opté por un palabra de honor con cuerpo drapeado, que me quedaba perfecto, me recogía mucho y no se movió de su sitio. La clave es comprarte un buen vestido, confiar en la modista e ira escogerlo con personas que vayan a ser sinceras contigo si algo te queda mal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover