lunes, 25 de noviembre de 2013

Básicos de Moda (2): Pantalones negros

Siguiendo con la serie de básicos de moda e intentando no perder la cabeza ni los ahorros a la hora de comprar ropa llegan los pantalones negros, prenda comodín donde las haya, apta para las pijas redomadas (Hola Olivia P.) y para las que buscan estilos más arriesgados y menos convencionales.

Fuente. Tumblr


Así, los pantalones negros son una prenda que funciona con todo tipo de looks y que pueden son susceptibles de ser combinados de multitud de maneras. Si os soy sincera en los últimos meses he tenido un solo par de pantalones negros que no me hacían el papel de “básico”, ya que eran “baggy” y tobilleros: unos pantalones con mucha gracia que, sin embargo, no eran la prenda comodín que yo ansíaba. Así que la semana pasada me hice unos jeggings comodísimos de ZARA por 12,95 Euros, os dejo el link por si acaso andáis buscando unos del estilo. Ya os digo que se han convertido en imprescindible.

En cuanto, a cómo combinar los pantalones negros, como ya he señalado su grandeza es precisamente su versatilidad. Así, son perfectos para un look “total black”, optando así por la máxima “menos es más”. Por otra parte, no hay que descartar la combinación de negro con azul petróleo, que aunque polémica, a mí me parece de lo más sofisticada.

Si queremos crear un look de lo más “in”, un acierto seguro es añadir al conjunto alguna prenda de denim o algún complemento con estampado de tartan. Si lo que pretendemos darle un toque rebelde al “outfit” basta con añadir complementos más extremos y atrevidos como puede ser una cazadora de cuero generosamente “acribillada” con tachuelas.

pantalones-negros-vaquero-denim
Fuente. api.shopstyle.com

¿Son también para ti un imprescindible los pantalones negros? 

¡Feliz semana!

Ginebra 



Puedes seguirnos por Facebook o Bloglovin!! 


banner-3-smukthings

12 comentarios:

  1. me encanta este Básico guapísima!! es genial, me acabas de dar una idea necesito uno con urgencia!!! me gusta mucho con camisa vaquera como Olivia, o como tu dices con Azul, la verdad que este básico me encanta!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que son fundamentales los pantalones negros, más de unos, of course! y el look de Olivia Palermo me ha encantado!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre tengo unos pantalones negros en mi armario ...el look de Olivia me encanta, pero claro, si le quitas los tacones,me temo que no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. pues claro!!! son un básico que hay que tener sí o sí, de varias texturas y de varios cortes, y sino uno de corte vaquero pero en tela para poner con todo.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto, tengo uno encerado de Zara que como tú dices lo pongo con montones de combinaciones diferentes. A veces me tengo que obligar a no ponérmelo ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esta temporada? Necesito uno negro encerado...

      Eliminar
    2. Buff, yo con los encerados aún no me he atrevido...

      Eliminar
  6. Tengo los negros de vestir de toda la vida de dios, necesito los que le he dicho a Mariola... Buena semana!

    ResponderEliminar
  7. Hols guspa!
    Pues siiii, para mi son todo un basico, porqye lo vombinas con todo y es lo que dices: muy versatil, para salir o looks cañerod.
    Un besazo:
    Mss Claire

    ResponderEliminar
  8. es un básico muy imprescindible para mí! No puedo vivir sin ellos al igual que sin la falda de tibo negra o el vestido negro!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ya sabes que no soy más de faldas que de pantalones, pero tengo que decirte que entre mis pantalones hay uno favorito, y son unos jeans negros. Hacen más delgadita y los amo! Los tengo reservados, porque tienen mucho uso y se me van a romper!
    La combinación con el azul, ya te dije que me gustaba, Y al ser negros son comodín para crear look de todo tipo, casual, más arreglados...

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  10. Claro!! yo tengo dos en version jean, alguno de tela y los leggins. Los dos mas jeans uno es liso y el otro tieen como estapmado en tercipelo que es para salir de fiesta. Ahh y tambien me gusta la opción azul y negro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover