domingo, 27 de octubre de 2013

Moda (15) ¿¿Rosa y rojo patada en el ojo??

Hace unos meses planteaba en el blog si el negro y el azul marino combinaban, hoy traigo otra cuestión del mismo rollo: rosa y rojo patada en el ojo, ¿tú qué dices al respecto?

mgracedesigns.blogspot.com

Hace unas temporadas llegó con fuerza la tendencia color block y todo parece indicar que aún sigue vigente. Así fue cómo empezamos a combinar prendas lisas de distintos colores buscando un fuerte contraste que no hace sino realzar aún más la diversidad entre los distintos colores. Desde aquí reconozco que soy una gran fan del color block y lo he puesto en práctica mezclando prendas fucsias con turquesas o azul pavo con verde billar. 

Sin embargo, lo que aún no me he atrevido a hacer es a mezclar el rosa fucsia con el rojo y eso que tengo que deciros que es una combinación que me encanta y que lo he visto aplicar de manera certera en varias ocasiones.

La pelirroja Emma Watson se atrevió a combinar fucsia con rojo de la mano de Giambattista Valli sin renunciar al peplum, dejando patente que un mismo “look” puede aunar distintas tendencias sin resultar, en ningún caso, excesivo o barroco.

rojo-rosa-combinar-mezclar
Fuente. posh24.com

Otras tantas anónimas, las verdaderas diosas del “street style” han demostrado que rojo y rosa sí que se pueden mezclar sin estar pidiendo a gritos ser pateadas.

rojo-rosa-combinar-street-style
Fuentes. cocolee.com.au

Y tú, ¿te animas a combinar estos dos colores o prefieres mezclas más conservadoras?

Ginebra 

Puedes seguirnos por Facebook o Bloglovin!! 

banner-3-smukthings

12 comentarios:

  1. Reconozco que algunas lo convinan muy bien... pero yo aun no he encontrado la formula asi que no creo que me anime... un besote:
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  2. Yo como Miss Claire veo que muchas lo combinan bien y además salen ganadoras pero no creo que en mi caso me quedara muy bien. Aún así con estos ejemplos da gusto porque hay otros que telita... Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que se pueden combinar perfectamente.Siempre pienso que en el final de cada look cuenta más las mezclas de estilo que las de color.
    Los looks de la última foto me parecen súper bonitos.
    Si al rosa+rojo!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy sorprendida!!! La verdad es que nunca me había fijado en esta combinación y queda muy bien!! Aunque siendote franca...¡¡yo no me atrevería!! Puede que parezca contradictorio, pero en cuestión de modas hay cosas que me encantan pero que no me atrevería a ponerme!

    Creo que la combinación que más me gusta es el de los pantalones rojos con el resto en rosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta Gin,

    pero esta combinación en mi cuerpo no se si quedará bien!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. me encanta, es super llamativa y si lo combinas bien queda muy elegante. Acabo de publicar una nueva entrada con el museo Tate Britain, espero que te guste, no te lo pierdas! ;)

    ResponderEliminar
  7. Quedar quedar genial la verdad, no para pasar desapercibida eso si jeje ;)
    Y otra cosa es que yo encuentre dos prendas de estos colores que me queden bien...

    Feliz día!
    Salui

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta la combinación, la verdad...así como que para el azul marino y el negro te digo que ni loca (igual que el marrón y el negro), estos dos colores si me pegan. Algo extremado, pero nada que no combinara ya Agatha Ruiz de la Prada en sus looks :)
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Pues la vdd es nunca lo he hecho, pero viendo estas imágenes, habrá que ponerse porque quedan unos looks la mar de glamurosos.
    En teoría lo piensas y dices, no, esa combinación no mola, pero la ves... y funciona!
    No se si me sentará igual que a ellas, lo dudo, pero habrá que probar!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  10. Uff, a ellas las veo monísimas, pero yo creo que no vería muy bien combinando esos tonos. El negro y azul, pues depende, vaquero y americana o algo arriba negro cómo queda? Por que eso si que llevo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Coincido con El horno de Lucía, a las modelos se las ve bien, pero me parece una combinación de lo más atrevido para mí.
    Saludos!!
    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  12. pues yo ya lo he probado y encantada con el resultado, pero eso sí, no puedes pedir que no te miren por la calle..jajajaja
    feliz lunes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover