viernes, 13 de septiembre de 2013

Zapatos de colores y novias


las bodas últimamente parece abrirse paso a mi alrededor y con ellas Yo la niña que de pequeña se pasaba horas en frente de los escaparates de novia ha decido que lo que mas me gusta en una novia es llevar zapatos de colores y diferentes a los blancos.

Carrie con su maravilloso vestido y sus zapatos color nude. y los maravillosos diseños de los grandes en colores no demasiado llamativos. y perfectamente combinables con cualquier vestido




me encanta poner de mi personalidad en mi ropa por lo que si me tengo que poner unos zapatos en color los llevare verdes o rosas marcando mi estilo.

los zapatos de salón de Jimmy Choo son perfectos para la ocasión. Las tiendas mas asequibles también cuentan con zapatos de tantos colores que me parecen ideales para tocar a nuestro estilo con la barita de la diferencia.


Arriesgado para alguno de los que me leáis y para otros una moda pero sin duda me parece el complemento perfecto para marcar la personalidad de las novias.

Para mí la oacasión perfacta para lucir un buen par de zapatos para más de una ocasión!

Besos vega

7 comentarios:

  1. A mi me encantan las novias que ponen toques de color ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira si de algo me arrepiento es de no haber arriesgado más en mi boda.... asi que me arece una opcion perfecta!!

    ResponderEliminar
  3. me parece una buena propuesta, que mejor momento que ese para invertir en unos alegres zapatos ;)

    Un saludo desde eintagmitpepa.blogspot.com Tu guía chachi de Berlín!
    Todavía no conoces mi blog más personal? Visítame en cosasdepepas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es arriesgado pero al menos se le da uso luego a los zapatos ¿no? aunque me encantan los clásicos de novia

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo, en los novios también es una buena opción. En ambos casos, lo importante es que sea un reflejo de su personalidad.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu post, pero no me quedo con las ganas de contártelo. Mis zapatos de novia fueron rojos, al igual que el ramo. Y de éso hace ya más de diez años!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover