miércoles, 4 de septiembre de 2013

Besitos de parte de la Reina Cotilla

Y todas las seguidoras de la serie Gossip Girl, habréis escuchado esa magnifica frase al final de cada capitulo de esta serie ambientada en el Upper East Side de Manhattan.




Una bloggera que se hace eco de los grandes rumores, noticias y cotilleos de la gente guapa de Manhattan. y ¿quien de las que escribimos no ha querido tener tanta gente pendiente de su blog?

Creo que es muy conocida, pero si no la conocieses una serie basada en las novelas homónimas, ambientadas en la zona privilegiadas de nueva york, unos adultos con vida cómoda y con grandes lujos.

La vuelta de S, la chica it después de una retirada, llena de escándalos vuelve a la Carga, Serena ha vuelto. Chuck el chico malo, Nate el novio de Blair y amante de serena, en alguna de las temporadas, Dan , el chico de clase baja..... y un sin fin de personajes recurrentes o no, llegan a nuestra pantalla. Seis temporadas que harán la delicia de los amantes de los líos amorosos, rencores y rencillas entre amigos.



Creo que gracias a la moda que es hilo conductor de esta gran serie, y que temporada tras temporada nos ha enseñado las tendencias gracias a las its girls como Serena y Blair, además de ir creciendo junto a ellas en la serie, cuando ellas entraron en la universidad coincidió con el mismo año que yo entre.

Os propongo ver la serie completa ya que hasta es momento no habíamos tenido,o al meno, yo un buen lugar para verla y es que gracias a las Series online nuestro invierno estará un poco más cerca de la gente del Upper East Side

Besitos de Parte de Vega

XOXO


5 comentarios:

  1. Ains qué pena que yo ya la he visto entera!!! Aún ando otra serie a la que engancharme igual.!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Que enviciada que estuve a esta serie!! Me encantó!
    Un besote!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo que me gustó esta serie... Madre mía, aunque a veces rizaban demasiado el rizo... Pero hablando de moda, no hubo serie igual! Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  4. me encanta está serie, lavi entera, hasta en inglés recién se estrenaba el capítulo! La ropa era impresionante realmente inspira!

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he visot nunca, y apenas veo sexo en nueva york... la tele y yo estamos enfadadas, no suelo tener ni el tiempo ni la paciencia para quedarme viendola sin hacer nada.... asi que uelo dejar que mi marido decida que ver mientras estoy con el pc...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover