viernes, 30 de agosto de 2013

Moda (14): Botas Sin Fin

Han llegado y piensan quedarse, sí hablo de esas botas kilométricas, las mismas que llegan hasta el muslo y reciben nombres tan variados como "botas leggings” puesto que son una especie de fusión de ambas prendas. 

botas-altas-moda-como-llevarlas
Celine, Chanel y Balenciaga. Fuente: Styleheritage.com

Estas botas altísimas aparecieron ya hace unos meses pero lo hicieron de una manera tímida. Así Karl Lagerfeld (personaje tan odioso como genial) calzaba a sus modelos de Chanel en estas botas… Botas que llevaban broches brillantes, botas blancas, botas con punteras abiertas… No hubo límite alguno sobre la pasarela. Ahora, algo más moderadas, han llegado a la jungla de asfalto. 

chanel-botas-muy-altas-peep-toes
Fuente: wgsn.tumblr.com/

Mi primera impresion fue un “ew” al puro estilo Rachel Bilson en “The O.C” y es que una puede ser muy muy pija si se lo propone, pese a que siempre me he sentido más identificada con Mischa Barton, la gafe, y su alter ego Marissa Cooper. 

 

En todo caso, os cuento que cómo me sucedió con los petos, donde dije Diego digo digo. Ya ando como loca detrás de un par de estas botas. De momento, no he encontrado ninguna que se adapte a mi economía, así que seguiré buscando y es que sí, me visualizo con ellas y, por ende, las necesito y ya. Las adineradas podéis ir mirando estas botas de Valentino Garavani en YOOX, yo tendría que empezar un “crowdfunding” y no soy tan mema como para ello.

En cuanto a cómo llevar estas botas, vemos como Miroslava Duma (no soy muy fan de ella pero reconozco que se saca mucho partido) las combina tanto con “jeggings” como con faldas cortas y lo hace con éxito… Estas botas tienen la ventaja de que hacen las piernas muy largas y sospecho que, dada la corta estatura de Miroslava, por eso les tiene tanto amor.

miroslava-duma-botas-altas-collage
Fuente: http://tatianalosthertutu.com/

Más mala pata tenían, sin embargo, las botas mosqueteras que se llevaban hace unos años… Justamente dejaban al aire la parte más fea de la pierna y no contribuían precisamente a estilizar las piernas. Eso sí, yo bien que me hice con unas y las calcé todo el invierno la mar de contenta.

Sin embargo, estas botas a la altura del muslo no son nada nuevo. Ya Anne Hathaway las lucía en la película “El Diablo viste de Prada” hace unos cuantos años… y es que va a ser verdad que la moda es cíclica: viene y va… 

diablo-viste-prada-botas-muy-altas
Fuente: http://www.flickr.com/photos/30714685@N03/

¿Y tú, te animas a calzarte un par de botas infinitas?

Ginebra



Puedes seguirnos por Facebook o Bloglovin!! 


 banner-3-smukthings

9 comentarios:

  1. yo es que tengo un problema...soy tan bajita que si me pongo estas botas me quedan por los muslos jajajja, a mi particularmente no me gustan nada, me gustan altas pero no tanto

    besos guapas¡
    nata

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan!!!, además hacen doble función, de "bota manta" jajaja, te tapan del frío
    Otra cosa es que yo me las ponga, soy bajita, y de la rodilla para arriba mis piernas se anchan, así que dudo que me queden bien ;), será cuestión de probarlas.

    Feliz viernes!
    Salui

    ResponderEliminar
  3. Ay no! No me gustan nada nada! Qué bien que hayas vuelto ;)


    Un saludo desde eintagmitpepa.blogspot.com
    Tu guía chachi de Berlín!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan!! De hecho hace un tiempo me atreví a comprarme unas (que saldrán en cuanto llegue el invierno en mi blog) jaja aunque no son tan altas pero me encantan aunque, hay que saber llevarlas porque a la mínima puedes parecer un poco "pretty woman antes de conocer a Richard Gere" jaja
    Un beso y que tengas un buen fin de semana! :)

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me tienen loca, espero hacerme con unas que no tengan mucho tacón (estamos peleados). Ya te contaré si las encuentro. Besos guapa y animo!

    ResponderEliminar
  6. En principio no me veo pq soy bajita...pero de las de mosquetero dije lo mismo y tuve 2 pares.
    Ya se verá!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fina!Por aquí estoy ya comentando!
    Pues mira,por muy mentira que pueda parecer,a mí no me gustan.
    A ver,me gstan para verlas a las chicas altas,pero yo no me las pondría.
    Creo que unas botas de estas me pueden llegar por el ..... y no creo que eso sea bonito.Jajaaja!
    Te propongo hacer una búsqueda de este tipo d botas pero en plan que tu economía se lo pueda permitir.,¿qué me dices? y como he leído que Blanca también quiere unas,pues igual mato dos pájaros de un tiro. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan mucho pero me da mucha pereza el pensar en ponérmelas y quitármelas ;) Oye, que tú también le has cambiado el look al blog, estamos todas de Reinvención, jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. En la pasarela no quedan mal para el dia a dia no me convencen nada!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover