jueves, 27 de noviembre de 2014

Mi complemento fetiche



Me encantan las gafas para mí son un complemento más ya que uso habitualmente gafas graduadas y de sol.
 Para mejorar mi vista, suelo cambiar de gafas dos veces al año, busco comodidad, que no pesen que sean manejables, y por supuesto que esten a la moda, como llevo años llevando gafas me gusta cambiar , sentirme guapa y a corde con mis looks. Para este verano he elegido unas gafas de estilo cat eye, las adoro y me recuerdan a las grandes damas de hollywood,  me gustan las de estilo vintage como estas: 



Vogue, ralf lauren  y Ray ban estan entre mis marcas fetiches pero busco que tengan buen precio ya que adoro cambiar con las temporadas, entonces apareció en mi vida Mister Spex: el lugar donde las gafas tienen un precio real, su marca es maravillosa y tienen precios asequibles. Muy asequibles! 


Para protegerme del sol este año he optado por buscar las tendecia de cristales espejo colores, como las Wayfarer clásicas pero combinadas tan de moda:


o estas de Mister spex en mi adorado rosa 



Las  Aviador, carrera, y cualquiera de estilo retro que me recuerden a las actrices americanas de los años 60 como estas de estilo cat eye!



 Lo que más me ha gustado de esta web som los precios tan competitivos que tienen, muy asequibles y con unos modelos muy in para las tendencias que van marcado este verano.


Besos 
Vega

4 comentarios:

  1. Hola¡¡¡¡
    y este cambio en el blog?? os ha quedado precioso, muy limpio, muy blanco como a mi me gusta¡

    No conocía esta página que nombráis, habrá que echarle un vistazillo en breve; yo reconozco que las gafas no son un complemento que me vuelva loca, tengo unas que por fin me he comprado este año ( pq llevaba años sin gafas ) y espero qe me duren muuucho tiempo jajaja

    Besazos¡

    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas de estilo cat eye, de hecho mis gafas de sol son así. También tengo otras tipo Wayfarer, pero las que más uso son las de ojo de gato.

    Un besito.

    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. para mí también son indispensables sobre todo ahora en verano!!
    voy cambiando entre las way farer, unas de aviador y unas cat eye, porque sino me canso en seguida, jejejeje.
    echaré un ojo a la web que dices que ya la he visto en muchos blogs.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vega!
    Yo llevo gafas desde los 3 años, asi que para mi tb son indispensables! Para salir, lentillas, pero las de sol siempre me acompañan. No conocía esta página, pero sin dudarlo me voy ya a ver qué hay por ahí!
    Ray-Ban tb está entre mis favoritas, y tengo unas cats!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover