lunes, 8 de julio de 2013

Frágiles


Cuando vi que volvían a reponer una nueva temporada de esta serie la verdad me sentí cuanto menos contenta.

No se si alguno de los que me leéis conocéis esta serie, a mi me engancho bastante, y no solo por el buen reparto si no por el contenido del que nos hace tomar conciencia del sufrimiento y desconocimiento de las enfermedades que sufre tanta gente y que al estar sanos nos parecen indiferentes.

Además de poder esta serie tv como queráis.

Su argumento es sencillo; un fisioterapeuta que en cada capitulo trata una enfermedad o problema, que se resuelve en el día, o varios casos que toman el hilo conductor:
1. su mujer en coma hace varios años
2. la chica que no pueden tocarla y este fisio lo consigue
3.su paciente que se convierte en su amiga especial y que comienza a caminar.
y alguno  más que no os comentare y os dejare que descubráis.



Además del maravilloso elenco de actores que conforman esta serie:

* Santi Millán: en un papel poco característico  en el, hace un papel dramático y  no nos tenia acostumbrados, me sigo acordando de lo que me reí con su papel en siete vidas, Pablo es un fisioterapeuta entre varios amores, muy profesional y muy vinculado a sus pacientes, a mí en este papel me tenia cautivada.


*Ruth Nuñez: Es Lola padece una enfermedad de las llamadas "raras" y que es para Pablo un reto conseguir que Lola lleve una vida normal.

*Sandra Ferrus : es Ana la mujer de Pablo, y hermana mayor de Pilar, la noche que se entero que estos dos habían tenido un romance su vida sufrió un trágico accidente, que la mantiene en coma desde entonces pero parece que en la nueva temporada todo dará un vuelco.



*Norma Ruiz: pilar cuñada de Pablo y enamorada de él desde pequeña, sufridora desde que su hermana y su amor están juntos.



* Elia Galera: Teresa es paciente de Pablo, que se convertirá muy buena amiga comienza sin poder andar y gracias a la terapia del doctor consigue poco a poco andar, tendrá muy buen feeling con el Protagonista.



El trailer de la segunda temporada deja ver que la mujer de Pablo despierta, Teresa y el protagonista parecen tener una relación de más que amistad, y muchos personajes conocidos que nos darán muy buenas noches veraniegas. si queréis tener más información dirigiros a  TELECINCO.

Un beso y feliz semana.
Vega
Puedes seguirnos por Facebook o Bloglovin!! 


 banner-3-smukthings


9 comentarios:

  1. Conozco la serie debido a su publicidad pero lo cierto es que no me he sentado a verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. He visto los anuncios de la serie, pero la verdad es que no he visto ni un sólo capítulo. No soy una fan de Santi Millán.

    Saludos!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  3. El verano pasado la ví enterita y me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no la he visto nunca jeje besitos

    Me das tu voto ? Truquitosparalaschicas gracias

    ResponderEliminar
  5. super enganchadaaaa¡¡
    me la trague enterita la temporada pasada y estoy deseando que vuelva. Para mi el mejor papel es el de Ruth Nuñez, al menos porque me hizo conocer una enfermedad de la que no sabía su existencia, el asperger, y me interesó mucho el tema.
    Ya la comentaremos juntas..que nervios¡ jajaja
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chicas yo ni me enganché ni creo que lo haga.... La verdad me da pereza está serie O_o

      Eliminar
  6. Comenzamos a verlo ayer en casa, me gustó bastante. Se me hizo raro ver a algunos protagonistas en papeles totalmente distintos a los que suelo estar acostumbrada, jiji!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  7. yo también me alegro, estamos enganchados!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo había leído algo de ella pero no la he visto, a ver si me animo! A Ruth Núñez la pobre la tengo encasillada como "Bea la fea"!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover