domingo, 23 de junio de 2013

Belleza (1): ¿Los tres mejores perfumes del mundo?

Hay que echarle narices (metafórica y literalmente) para escribir sobre los tres mejores perfumes del mundo mundial y es que en cuestión de olfatos nada está escrito y todo está por discutir. Sin embargo, Vega y yo, mano a mano, nos hemos lanzado a elaborar nuestro TOP 3 en cuanto a perfumes se refiere.

Teníamos que empezar con Chanel No. 5, más que nada porque qué es sería de una lista de los mejores perfumes del mundo que ignorara el perfume por excelencia, aquel con el que iconos como Marilyn Monroe aseguraban dormir.. Perfume que sirvió de inspiración al mismo Andy Warhol y que se dice ser el más vendido en el mundo. Pese a su reconocido prestigio, Vega y yo, tan mundanas, lo vemos demasiado pringoso y un poco de “abueli”, ¿deberíamos agregarlo a la lista de cosas de sobrevaloradas?

 Chanel-Numero-5-Chanel-100ml-S

Ahora es cuando llega Vega con sus preguntas, sus contestaciones y su propuesta de mejor perfume..
A qué huelo yo? A qué huele Vega
Mi olor es loco muy loco, tanto como el Aire loco de Loewe, mi colonia predilecta desde hace más de 3 años, y además de no serle demasiado infiel, mi perfume para mi es mi seña de identidad, tiene que ir conmigo, y mi aire loco y yo somos uno.
Es una explosión de olor, magnífica, no puedo describirlo de otra manera... Me huelo a mi, y además me encanta su packing! Lo adoro.. Eso si suelo comprarlo en oferta…Porque sí no me dejo un riñón. 

 Loewe- 0101LOE-Aire-Loco-T100-S


Como tercer perfume y siguiendo la línea de Vega, yo propongo el que uso desde hace ya seis años: Miss Dior Chérie. Recientemente han cambiado su fórmula pero yo sigo fiel a él ¿Por qué? Porque es dulce sin resultar empalagoso, sutil pero deja huella y todo ello en un envase hiperfemino que te entra por los ojos ¿Cómo resistirse a él? 

 christian-dior-miss-dior

¿Y vosotras? ¿Qué tres perfumes elegiríais?


Fuentes imágenes: Red Perfumes

Vega y Ginebra 
Puedes seguirnos por Facebook o Bloglovin!! 


 banner-3-smukthings


26 comentarios:

  1. yo también creo que el Chanel n°5 es un horror, super de abuela,,,,,mi 3 perfumes: ya sabes que Chance de CHanel es mi preferido, luego uso mucho Orange de Hugo Boss y Armani Diamons me encanta! Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! chanel numero 5 la verdad que si que es una peste! hahahah

      Eliminar
  2. Elijo Miss Dior Chérie sin ápice de duda. Me gusta muchísimo!!! Chanel nº 5 por el contrario no me gusta nada de nada. Más que por el olor creo que es por lo que representa. Un beso chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! la verdad que creo que deberian reinventarse chanel 5

      Eliminar
  3. Hola!!
    Sin duda te digo que el Chanel nº5 se va a la lista de cosas sobrevaloradísimas!! Estoy con vosotras, huele a abuela, a vieja, empalaga y no me gusta nada! Yo creo que la gente lo usa por aquello del mito, de decir: yo??? Chanel nº5! jajaja
    El de Loewe no lo he olido, pero el Miss Dior me encanta. Mi favorito es el J'adore y para diario uso Muse de Rochas, que es fresquito.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! un una época de mi vida use jádore, pero ahora estoy enganchada a mi locura! bss

      Eliminar
  4. Hola! Coincido contigo en que Chanel 5 está sobrevalorado, a mi no me guata nada. Los otros no los he probado, perono me gustan los aromas dulces! In saludo! Y original post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, nos encanta que te pases por el blog!

      besos

      Eliminar
  5. Chanel 5 está sobrevalorado ya lo creo... Es muy empalagosa. Las otras dos os tengo que ser sinceras chicas, no las conozco así que ni voy a opinar, jiji! He sido muy de touch of pink de Lacoste, Irresistible de Givenchy o viva la Juicy de Juicy Couture... Gracias chicas por este ranking de perfumes, ¿crees que podemos saber muchas cosas por el perfume que utiliza una mujer? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole que pregunta, creo que cada mujer se identifica perfectamente con su olor, o por lo menos es mi caso, asique la fragancia loca y desenfadada que uso puede definir muy bien mi actitud!

      besos

      Eliminar
  6. El Chanel nº 5 debería estar en la lista de cosas sobrevaloradas.
    Yo uso desde hace varios años Coco Mademoiselle, más suave y elegante, sin perder la esencia Chanel. Miss Dior también me encanta.
    Pero hay que tener en cuenta que los perfumes son una cosa muy personal, dependiendo de las características de la piel de cada una. Probé Aire Loco, y en mi piel no me gustaba el resultado final, si bien es un perfume excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla guapa! es cierto, a cada uno nos huele la piel diferente.

      Eliminar
  7. Chanel nº5 lo usa mi madre pero para mi no es demasiado fuerte para mi gusto, tengo pendiente probar miss Dior siempre me quedo con las ganas de tener pero nunca me lo compro para verano, mi perfume preferido es Ligh Blue de D&G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En particular me encanta light Blue, lo usa alguien muy cercano a mí y me parece una pasada! gracias por el comentario

      Eliminar
  8. mis Dior me encanta las otras dos no! a mi me gustan Narciso Rodriguez y Cinema !!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con lo de Chanel Nº5, huele a vieja, jaja.
    A mi me encanta Insolence de Guerlain y Miss Dior huele muy bien.
    Un beso.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la opinión ¡que variedad de gustos!

      Eliminar
  11. Chanel nº5, sí, es un perfume muy clásico, pero no se consume tanto como se cree, te lo digo a nivel de ventas de las perfumerías en las que trabajo. Si bien es cierto que cualquier otra línea de la firma se vende como churros.
    Respecto a Miss Dior, esa fragancia también se vende muchisimo, personalmente no me gusta, a mi me gustan otro tipo de perfumes ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Soy de las que no tendrán un perfume único de por vida nunca! No sólo no repito de perfume al terminárseme uno y empezar el siguiente, sino que incluso muchas veces tengo un par en uso a la vez. Así qué mi lista es un poco interminable. Si tengo que elegir uno, el que más he repetido ha sido Hugo Boss Woman, el de la cintita roja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte, no suelo cambiar también por miedo!

      besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  13. Tengo los 3!! Chanel nº5 no me acaba de convencer, lo veo un poco perfume de señora! aunque me recuerda a mi abuela y por eso me gusta tenerlo y ponérmelo de vez en cuando. Aire Loca me chifla! y Miss Dior es tan femenino y dulce...
    Me encantan los perfumes, no soy muy fiel a ninguno...usé durante año Issey Miyake y lo sigo teniendo y me encanta, pero me gusta variar Light Blue de D&G me gusta para verano, Coco Mademoiselle también es de mis favoritos, Love de Chloé, Chloé Intense, Valentina de Valentino...todos esos te los recomiendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo 18 años y amo Chanel no 5, es el perfume más elegante que conozco, y eso no quiere decir que sea vieja o tenga alma de vieja, a mi novio le encanta y a mi más...

    ResponderEliminar
  15. Bueno en mi opinión el Chanel n° 5 es un buen perfume aunque no lo considero como el mejor, pero chicas recuerden que esto es cuestión de gusto y personalidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover