miércoles, 19 de junio de 2013

Cosméticos Low-Cost (1): Delineador de Ojos Deliplus

En el sondeo que hicimos con ocasión del sorteo del capazo personalizable, nos pedistéis que habláramos más de moda y que dedicáramos algún post al apartado belleza, incluso alguna llegó a comentar que sería genial que os enseñáramos algunos productos de belleza a buen precio. Así que, aunque ando bastante liada con mil cosas, he hecho un huequito para hablaros de uno de estos productos.
maquillaje-cara
Fuente: edreamacatcher.blogspot.com.es

El cosmético del que voy a hablar es el delineador (eyeliner) de ojos de venta en Mercadona que presenta el formato de rotulador. Primero tengo que repetiros que soy un desastre y que acostumbro a arreglarme en cinco minutos o menos, hasta hace año y medio jamás había tenido un “eyeliner” ni se me había pasado por la cabeza comprármelo.

Fue entonces cuando una amiga, después de una cena, decidió probar en mí el nuevo delineador que se había comprado, con tal éxito que acabé pidiéndole que me dijera de dónde había sacado ese rotulador que hacía tales maravillas. Así fue como empecé mi idilio con este eyeliner al que, de momento, sigo siendo fiel porque aún no ha aparecido ningún otro que me ofreciera tanto por tan poco.

 delineador-mercadona-rotulador

¿Qué es lo mejor de este producto?

Sin duda, su facilidad de uso: no hay que ser ninguna artista para trazar un delineado claro y limpio gracias a este eyeliner. Además, dependiendo de cómo aprietes la punta y de la inclinación que le des, conseguirás un trazo más o menos grueso. Por otra parte, lo fabrica la propia Faber Castell para Mercadona, lo que para mí es una garantía extra de calidad.

Tengo los ojos claros y uso lentillas, por lo que algunos productos me causan lagrimeo o reacciones. Sin embargo, con este delineador no he tenido problema alguno y eso que lo aplico en la línea del agua sin ningún miramiento.

Para acabar tengo que acabar con lo mejor de lo bueno que es su precio: ¡tan sólo dos euros! (actualización: Vega fue ayer a comprarlo y ahora vale 3,50 Euros)

¿Qué es lo peor de este producto?

Nadie es perfecto y este delineador tampoco. Es negro-negro pero no pinta mucho, descártalo si lo que estás buscando es un trazo muy fuerte. En mi caso, reconozco que prefiero hacerme la raya del ojo de una manera más sutil y así conseguir un efecto cat-eye que no resulte excesivamente llamativo, así que para mí es ideal.

Por otra parte, yo tengo la piel muy seca, así que como os contaré en otro post mi rutina del maquillaje implica crema hidratante, prebase y maquillaje fluido, por lo que consigo crear una pátina sobre la que el eyeliner “patina” sin llegar, muchas veces, a fijar el trazo de una manera nítida.

Una opción sería no maquillarme los párpados, pero maquilladores profesionales me han recomendado hacerlo. Así que lo que hago es esperar un poco a que se absorva para entonces aplicar el delineador.

Por otra parte, siendo caprichosa, me gustaría que lo sacaran en azul turquesa. Faber Castell, bitte, bitte!!

Veredicto

Buena calidad a un precio genial y muy fácil de usar para las torponas como yo. Totalmente recomendable, el único “pero” que le pongo es que si buscas una raya del ojo “agresiva” éste no es tu delineador y, posiblemente, tampoco ningún otro con formato de rotulador. 

Si os animáis a probarlo ya me contáis cómo os ha ido. 

Gracias por pasaros,

Ginebra



Puedes seguirnos por Facebook o Bloglovin!! 


 banner-3-smukthings

18 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, yo uso el "Stays no matter what" de Essence, y me dió muy buen resultado.
    Estoy de sorteo! Besos.
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. qué buen consejo! me encantan los delineadores, lo uso a diario, mi favorito el el tono marron de loreal o el de CKlein! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss, tengo que probar en tonos marrones... para el día tienen que ser geniales!

      Eliminar
  3. Me tendre que animar... siempre uso linea nunca uso delineador! pero este que tiene buen precio lo voy a probar! besis

    ResponderEliminar
  4. Dos euros? Faber Castell? Hola, en que mundo vivo??? jajaj tendré que probarlo porque la inversión es mínima y no tengo mucho que perder. No suelo usar delineador, sólo lápiz de ojos turquesa o verde oliva en la waterline. Pero este lo pruebo seguro. Besos Fina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valía dos euros, ahora vale 3,5! Ya lo he rectificado! No pinta muy fuerte pero yo estoy contenta, no soy de trazos muy agresivos!

      Eliminar
  5. En mi Mercadona está a 3,95€! Es el Delineador Precisión -Negro Carbón N°1- no? Está en oferta o algo ahora? A mi también me encanta! Besoo!

    www.ladybipolaris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es ese!! Yo la primera vez que me lo compré me costó dos euros. Vega (la otra chica del blog) se lo compró el mismo día que escribí el post y le costó 3,50 Euros. Se ve que lo han subido de precio! Es muy práctico y fácil de usar!

      Eliminar
  6. Me gusta esta sección, la semana pasada en Madrid aproveché para pasar por Mercadona (aquí no tenemos) bendito lugar para artículos de belleza lowcost. Qué bien que nos contéis más sobre este tema chicas :D

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece que es regularcillo, para salir del paso pero por ejemplo Loreal tb los tiene de este tipo y el color es más intenso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sólo escribo para decirte que me encanta esta nueva sección. Yo en maquillaje soy un cero a la izquierda así que a ver si aprendo algún truquillo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sólo escribo para decirte que me encanta esta nueva sección. Yo en maquillaje soy un cero a la izquierda así que a ver si aprendo algún truquillo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Sólo escribo para decirte que me encanta esta nueva sección. Yo en maquillaje soy un cero a la izquierda así que a ver si aprendo algún truquillo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. A mi los rotulas no me vna mucho la verdad, prefiero antes el lapiz de siempre. Lo que a veces hago es aplicar la primera con el lapiz y luego marcar un trazo fino con el rotula, a modo de doble eyeline y queda muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, a mí es que me parece mil veces máas fácil el rotulador y como soy tan torpe.... Quiero comprarme un lápiz turquesa, ví uno que se compró Blanca en KIKO que molaba mucho!

      Eliminar
  12. No lo he probado, pero me lo apunto, por si acaso

    ResponderEliminar
  13. Qué rabia que cerca de donde yo vivo no haya mercadona, porque soy una torpe con los eyeliners, tengo que usar sombra negra con un pincel finito, sino nada.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Lo tengo!
    Muy de acuerdo contigo, si quieres una raya agresiva, no sirve.
    A mi me gustan las rayas que bien negras, asi que para la noche uso lápiz normal, pero este delineador es muy bueno para una línea más discreta, para el día lo uso mucho.
    Torpona nunca!!!! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover