miércoles, 12 de junio de 2013

de moda 1: Gin tonics

Desde hace algún tiempo, estos combinados típicos ingleses se han puesto de moda, pasajera o no, es una moda que me vuelve loca, me encanta la ginebra, eso sí el consumo debe ser responsable.



Me encanta esta ginebra, G vine, tan fresca y con sabor, que me encanta ponerle frutos rojos junto con mi tónica fever tree, es la que más bebo, cuestión sibarita o no, me tiene encandilada. 

Una ginebra que me descubrió una gran persona, siempre con pepino, tanto la piel como ralladura.

 Este brebaje inglés le suelo combinar con lima o con limón, y con una bola de pimienta, con mucho hielo.


de las ultimas para mi colección, me parece una ginebra suave al gusto, que me encanta combinar con hierba buena y menta.

Botanic suelo tomarla con la tónica Britvic, y ralladura de limón, la ginebra de buda es recomendable tomarla en buena compañía.

La verdad, no se si será moda pasajera o no pero estoy encantada, me suelo tomar los gin tonics disfrutando de ellos, en buena compañía y en buenos sitios, suelo buscar bares que los preparen bien y de manera diferente, aunque el precio sea un poquito mayor.

¿Sera moda pasajera o no? y si sois de gin tonics con que lo combináis?

Vega

Puedes seguirnos por Facebook o Bloglovin!! 


 banner-3-smukthings


14 comentarios:

  1. Hola Vega!
    No creo que sea una moda pasajera, los Gin Tonics siempre han sido una bebida muy glamurosa.
    La vdd es que a mí no me gusta, cd la he bebido me ha parecido beber colonia. Pero para gusto... ya se sabe!
    La combinaciones con frutos rojos o con pimienta nunca las había visto.
    Seguro que quedas ideal con tu copa! jajaj

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!

      pues a mí me encantan pero ya se sabe que para gustos los colores..jajajaja con frutos rojos y pimienta me encantan, si vienes por madrid te llevo a un lugar que te parecerá que no es colonia besos

      Eliminar
  2. Hola Vega! A mi los gin tonic me gustan muchísimo. Mis favoritas son la Hendrick´s y Bombay Sapphire pero la azul. Seguro que a LadyWolff lo que le han dado es larios jajajaja Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo debo ser la rara de las chicas¡ jajaja...no me gusta el alcohol en general ( salvo el vinito ) pero es que la ginebra no puedo ni olerla, no puedo con ella...eso sí, me encantan las botellas son divinas¡ jajaja
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga una vacía te l hago llegar! besos

      Eliminar
  4. Vega yo el Gin Tonic, a 0 :)
    A mis amigos les encanta, parece que con eso de que han entrado en los 30 a todos les ha dado por la Ginebra. Su sabor para mí es como lejía en boca. Pero me he dado cuenta que los que había probado siempre iban demasiado cargados (ya sabes esos bares en los que el de la barra se cree que lo que queremos son copas cargadas para estar más marchosos antes). Hace un año en uno de los eventos que organicé, contraté al que era en ese momento campeón de España de Gin Tonics. El mío tenía flores, sabores cítricos ¡una maravillaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tomarlos bien servicios, si no son como lejía, jajajaja

      Eliminar
  5. Toma, qué control... Yo no entiendo tanto ni por asomo pero la Hendricks me gustó cuando la probé. La verdad es que ahora con el buen tiempo apetece un buen ginto, y eso que yo apenas bebo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con este calor, es lo que tu dices a mí tambien me apatece tomar uno bien fresquito.

      Eliminar
  6. Yo te recomiendo disfrutas de una Gin Rives Special, la ginebra de la otella negra, con un trozo de manzana verde, lima y hierbabuena. Refrescante e ideal para el verano, y además la ginebra es de cadiz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que no sabía que era gaditana esa gin, la probaré y te dire que me ha parecido.

      Eliminar
  7. Hola, felicitaciones por el gran trabajo que hacen en ésta web. Los visitaré a diario y los recomendaré a mis colegas. Los invito a conocer LOQUEVA, un portal de noticias y tendencias bastante cool y entretenido. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Son moda ahora pero se han consumido desde siempre, yo recuerdo de pequeñita mi padre y mi tio ya lo bebian, es un combinado muy anitguo.
    Yo cuando salgo también bebo ginebra pero no me gusta la tonica, así que lo combino a mi gusto con SevenUp por ejemplo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover