miércoles, 5 de junio de 2013

**SORTEO** de un capazo de Las Pepis Carraspio

Llega el calor, llega el verano y, como es lo que toca, llegan los capazos!! En “Entre Manolos” no hemos querido ser menos y nos hemos liado la manta a la cabeza con  Las Pepis Carraspio para organizar, mano a mano, un sorteo de un capazo pequeño a personalizar como, por ejemplo, este mismo.

Capazo pequeño estrellas chocolate y tachuelas

A estas alturas y con las ganas de verano que todos tenemos, nadie duda de que un capazo es un imprescindible. Tengo que reconocer que sólo renuncio a él cuando las estrictas políticas de Ryanair me obligan a dejar el capazo en casa y sustituirlo vilmente por una vulgar bolsa de tela.

Por su parte, Las Pepis Carraspio, detrás de las cuales están Natalia y Adriana, han conseguido con mucho éxito dar un toque personal a los capazos de toda la vida. Por ello, nos decidimos a realizar esta colaboración con ellas: queríamos sortear algo especial pero que, a la vez, que no pasara de moda. Eso es lo que precisamente nos ofrecen los capazos de Las Pepis Carraspio.

 Dos capazos coral simbolo paz y gris pez coral

Vega y yo casi nos volvemos locas eligiendo el color del capazo y el dibujo, así que al final desistimos. Sí, como leéis, nos vimos incapaces de elegir qué capazo sortear. De esta manera, y dado que justo el encanto de los capazos de Las Pepis Carraspio es que son totalmente customizables, la ganadora elegirá el color y diseño a aplicar a su pequeño capazo.

Hablo de “ganadora” pero sé que hay maromos os pasáis de vez en cuando por “Entre Manolos”´, así que no perdáis la oportunidad de convertiros en el novio, marido, hijo, padre o amigo perfecto ganando uno de estos capazos.

Pues bien los requisitos para participar son:

1) Darnos vuestro nombre y correo electrónico

2) Darle al “me gusta” en la página de Facebook de Las Pepis Carraspio

CERRADO EL PLAZO PARA APUNTARSE   

1) El plazo para apuntarse finaliza a las 21 horas del domingo 9.

2) El lunes a las 12 horas actualizaré el post incluyendo la lista de los apuntados, así como los números que les correspondan. Hasta las 18 horas de ese día los participantes podrán manifestar su desacuerdo con la lista.

3) El sorteo se hará por la ONCE del lunes 10. En el caso de que el número quedará desierto, se estará al resultado del sorteo de la ONCE del martes 11.

4) "Las Pepis Carraspio” se pondrán en contacto con el ganador para que personalice su capazo.

5) Los envios se harán a territorio español.

LISTA DE APUNTADOS Y TERMINACIONES QUE LES CORRESPONDEN 

El número de la ONCE del 10 de Junio acabó en 575, siendo la ganadora Andrea con la que ya hemos contactado.

Nos despedimos esperando que el sorteo haya sido de vuestro agrado.


Vega y Ginebra

Puedes seguirnos por Facebook o Bloglovin!! 


 banner-3-smukthings

7 comentarios:

  1. apuntada!!!!!!! tengo también dirección en Espana. Me encanta la iniciativa, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien no se apuntaría a este sorteo? Pero que cositas son estos capazos, entiendo que no os pudierais poner de acuerdo, son geniales. Voy corriendo a pasarme por su web, a cotillear las cositas que nos traen. Un besote grande:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Estupendos los capazos para el verano en la piscina y la playa!! A puntarme que voy!!

    Saludos,

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  4. Chicas gracias por los buenos deseos en mi post personal, no dejaré de pasarme por aquí , sois geniales.
    ya me he apuntado al sorteo, espero llevarme un capazo de estos a Venezuela jejjee.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Super sorteo en Entre Manolos!

    Ahora que llega el veranito este capazo va ideal!! Yo recuerdo que todas las mujeres del pueblo llevaban uno para ir a hacer la compra y ahora vuelve a estar de moda! Un buen sorteo chicas!!! Ahora me apunto (últimamente estoy un poco off de pasarme por blogs, entre las clases, resfriado y miles de historias!! sorry!!)

    Ahora me apunto!! Y el resto de las tr3s bloggeras no se si lo han hecho ya!! Pero seguro que no se lo pierden!!! Mucha mucha suerte!!! Y muy bien organizado el sorteo!!!

    Besos por tr3s!!

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover