jueves, 23 de mayo de 2013

Moda (12): Île de Sacari

Con este post acabo toda la serie que he dedicado a los Premios Bazar Me Lo Pido y es que hoy toca hablar de la última tienda que he presentado, Île de Sacari. Esta tienda está situada en Valencia, concretamente en la calle Arzobispo Mayoral 7, junto a la plaza del junto a la plaza del Ayuntamiento.

Se trata de una tienda con un encanto especial y es que basta con cruzar el umbral de su puerta como para sentirte en le Marais, mi barrio parisino favorito. Tras ella están Victoria y José que llevan ya tres años regentando esta tienda y, gracias a su trato personal y cercano, fidelizando a la clientela.  En Île de Sacari encontramos desde accesorios para usar a diario como bolsos. fundas de móviles o artículos de bisutería hasta tocados y pamelas pensados para ocasiones especiales. 

 Owly Images

Nadie duda que los tocados están de muy de moda pero que, al mismo tiempo, todas queremos huir de lo típico, en Île de Sacari son perfectamente conscientes de ésto y, por ello, te ofrecen la posibilidad de personalizar al máximo tu tocado o casquete.

De esta manera, Île de Sacari es el comercio idóneo al que acudir a la hora de buscar complementos con un toque especial o elegir regalos “chics”. Hablando de regalos, tengo que decir que uno de los quebraderos de cabeza de los que se van a casar es qué regalar a los invitados al enlace y, precisamente, en Île de Sacari pueden encontrar el detalle perfecto contando con el asesoramiento de su personal. 

Por su carácter clásico pero a la vez atemporal, Île de Sacari participa en los Premios Bazar Me Lo Pido en la categoría de "Tienda tradicional", si queréis votarla no tenéis más que clickar aquí

Si queréis más información sobre esta tienda, no dudéis en visitar su página web.

¡Saludos!

Ginebra 

Este post ha sido redactado conforme el Código de Confianza C0C.


Puedes seguirnos por Facebook o Bloglovin!! 

 Suscríbete por e-mail!:

7 comentarios:

  1. Todo lo que tenga París como inspiración ¡me chifla! Lástima que me coja un poco lejos la tienda. Espero que en Madrid haya alguna similar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en Valencia sé dos tiendas de ropa francesa, así que en Madrid tiene que haber fijo! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Jo es verdad blanca en Madrid no se habrá, me da la sensación que seguro habrá alguna así por la zona de Malasaña,etc. Me tocará investigar. Pero la verdad es que la tienda me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  3. HoLa Ginebra!
    Me encantan las tiendas con personalidad, son mucho más especiales cuando sus dueños se involucran.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, la verdad es que ïle de Sacari es una tienda que tiene muchísimo carisma y eso cada día es menos común! Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Parece una tienda chulísima, y el estilo de parís me encanta, perp pilla lejos!
    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, casi que te sale más barato pillar un avión e irte al mismo París ;-) Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover