lunes, 27 de mayo de 2013

10 cosas… que hacer antes de salir el finde

Sí, ha llegado el lunes y con él la rutina, la vuelta al trabajo y demás. Si os soy sincera, para hacerlo más llevadero, yo ya estoy pensando en el finde que viene, las cenas con los amigos y posteriores copas y bailoteos. Así que he decidido escribir sobre las diez cosas que hay que hacer antes de tirarse a la calle un viernes o un sábado a darlo todo y más. 

1)  Elegir modelito, en eso reconozco que cada día ando más vaga. Hace un par de años jamás salía de noche en vaqueros, sino que siempre optaba por minifaldas o vestidos aderezados con lentejuelas, plumas o volantes. Ahora me pongo unos “jeggings” (los de Mango quedan de cine), un suéter mono y a correr… 

2)  Escoger qué zapatos llevar. En mi caso, no os podéis imaginar la cantidad de zapatos que tengo, así que se convertiría en una ardua tarea, sin embargo, al final siempre llevo los mismos. Hace ya mucho que decidí que yo salía los fines de semana a pasármelo bien, en ningún caso, a hacer equilibrio sobre un tacón de aguja, así que las bailarinas son mis mejores amigas. 

helloitsvalentine.fr

3)  Busca el bolso idóneo y lo que es más chungo, consigue meter en él todo lo que necesitas! Para salir a cenar y tomar algo los macrobolsos no son lo más adecuado sino que hay que optar por bolsos de un tamaño más pequeño. Para salir por las noches me encantan los bolsitos de cruzar, ya que son comodísimos y los hay de colores muy graciosos que dan un toque especial a, por ejemplo, un look negro total. 

4)  ¡¡Péinate!! Aunque se lleve entre las famosas el look “desarreglado”, “despeinado”, que no te vendan la moto: se pasan un buen rato frente al espejo “desarreglándose” el pelo. Aquí en Valencia hay muchísima humedad ambiental, así que tiene mucho más mérito llevar el pelo decente o, cuanto menos, no demasiado “bufao” (encrespado). 

5)  No olvides el perfume. El perfume para una mujer suele ser algo esencial, yo reconozco que sólo salgo a pasear al perro sin perfume. Dicen que Coco Chanel afirmaba que “Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro”, cita que si verdaderamente dijo la señorita Chanel, sólo encuentro justificada en el hecho de que la mayor parte de las ganancias de Chanel no proceden de la venta de sus prendas sino de sus cosméticos. 

6)  Como dice la canción de Mecano: “maquíllate, maquíllate” y ahora es cuando reconozco que mi madre siempre me echa la bronca porque voy "cuasi" sin maquillar por la vida y es que una se pone su crema hidratante y “tapa” con la barrita correctora las pequeñas marcas que le dejan las gafas de ver en la nariz y ya se ve perfecta para salir a calle. En todo caso, entendidas en el arte el make-up que se han quedado horrorizadas: no se asusten! Estoy haciéndome a la idea de salir con prebase (que no sabía que existían hasta que Miss Fair me habló de ellas, GRACIAS), maquillaje, máscara de pestañas, colorete, eyeliner… Espero que tanta inversión en potingues dé su resultado. 

Fuente: clean and scentsible

7)  Sustituye las gafas de ver por las lentillas, te lo digo yo con diez dioptrías en cada ojo! Nos están vendiendo la cultura “gafapasta”, que las gafas son el nuevo accesorio de moda (el próximo serán las férulas de descarga) y demás; pero olvidan decir que las gafas para miopes disminuyen considerablemente el tamaño de los ojos y te convierten en un topo. 

8)  Cambia el chip! Sales con tus amigos, no es necesario ni agradable para nadie que te pases toda la noche “whatsappeando”. eso sí, lleva el móvil contigo, no vaya a ser que encuentres a la persona de tu vida y no tengas donde anotar su teléfono ;-)

9)  Busca la mejor compañía para pasar la noche, al final, ellos son todo!

10)  Por último, acuérdate de llevar el complemento más importante: TU SONRISA! Con ella, todo lo enumerado del 1 al 7 pasan a un muy segundo plano. Descálzate, aparece con el pijama a cenar, con los rulos puestos, pasa del maquillaje... y simplemente SONRÍE A LA NOCHE.

¡Feliz semana!

Ginebra


Puedes seguirnos por Facebook o Bloglovin!! 

 Suscríbete por e-mail!:

34 comentarios:

  1. :) qué graciosa! feliz semana para tí también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final tanta historia para quedarme el sábado por la noche en casa, si es que no se puede planificar tanto ;-) Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. De todas tus recomendaciones me quedo con la del zapato plano (imprescindible para mi) y la de pasar del móvil y centrarme en la gente con la que salgo. Ultimamente no paro de ver a la gente con el móvil pegado a sus ojos y me da una lástima ver todo lo que se pierden. Un beso Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, hay gente que tendría que desconectar para conectar con la vida física y real, pero bueno, yo hay casos que ya los doy por imposibles! Sii, lo de ir cómoda es imprescindible! Torturas para otra ;-) Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Estoy con Blanca, sobre todo en lo del móvil, de hecho me he hecho el firme propósito, de en la medida de lo posible, volver a utilizarlo para lo que es: llamar y recibir llamadas...porque es increible el nivel de enganche y dependencia al que llegamos :(

    Pues nada cielo, este finde a pasartelo genial!!!
    Ah, y en lo de los "despeinados naturales" de las famosas, amén...anda que no le echan horas...jajaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, lo peor es que nos hagan creer que de verdad se lleva el look natural y tal cual cuando van maqueadas hasta la médula. Lo del móvil es una locura, la gente ha perdido el norte! Besos!

      Eliminar
  4. Importantisimo el ultimo!! yo tambien soy de las que opta por ir comoda sin taconazo ni nad apor el estilo, voy a bailar a pasarmelo bien no a lucir y preocuparme del dolor de pies!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo, como esté incómoda no lo puedo disimular y acabo por aguarme la noche! Besos!

      Eliminar
  5. Jajaja!Hace mucho que no salgo,pero si salgo,tampoco hago este ritual de 10 cosas.Jajaja!
    Yo estoy mayor para esto!jajaja
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué exagerada con lo de mayor! Pero ya ves, yo estoy hoy tan reventada que me he quedado en casa, necesito energía y dormir! El finde que viene ya saldré, hay tiempo para todo! Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Jaja que bueno, estoy de acuerdo en lo del movil que vicio!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del móvil empieza a ser una enfermedad :-s

      Eliminar
  7. oléee! me encanta el punto 10! con eso... no hace falta más! :D

    ResponderEliminar
  8. Complemento más importante la sonrisa y dejarse de tanto whatsapp, gracias por estos consejos los compartiré el viernes seguro quizás mucha gente de mi alrededor se de por aludida. Un besazoooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, lo del whatsapp es una pesadilla.. en serio, hay gente que se le ha ido la cabeza directamente. Y yo ya no sé qué tienen que contarse a todas horas! Al final este finde estaba tan cansadísima que me he quedado en casa, el finde que viene ya saldré. Gracias por pasarte, besos!

      Eliminar
  9. Como decias que eras un poco timida yo te invito a visitar mi blog y si te gusta pues te quedas..Un saludo,Helen. ;-)
    http://lafragu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, gracias por la invitación! Es verdad que no soy muy echada para alante ;-)

      Eliminar
  10. Buenas recomendaciones!! La que más me gusta: la última, que es fundamental!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, para salir de mala gana, mejor quedarse en casa! Yo hoy estaba tan cansada de toda la semana que me he quedado cenando en casa tranquila, mañana a ver si voy al cine y así cambio :) Gracias por pasarte!

      Eliminar
  11. Yo siempre sonrisas y make up. Te tienes que animar a ponerte de todo :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss, te aseguro que tengo artículos de maquillaje que no sé ni qué son, me los compró mi madre y allí están! A ver si mañana puedo escaparme a por un eyeliner turquesa como el de Blanca que me moló mucho! besos!

      Eliminar
  12. Lo mejor la sonrisa y olvidarse de la tecnología para disfrutar de los que tienes al lado¡
    un beso guapetonas
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayss, es que los smartphones han hecho a la gente un poco stupid en serio! Muchas gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  13. HOLA g!
    Me han encantado tus consejos para ir a cenar, los tomaremos en cuenta sobre todo el de Coco Chanel, mi madre decía lo mismo.
    besitos feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, yo sin perfume no salgo aunque creo que lo de Coco Chanel es excesivo ya ;-)

      Eliminar
  14. Ji ji, muy bueno. Lo del perfume es más que importante... Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, yo sin maquillar salgo a la calle pero sin perfume lo veo más chungo ;-)

      Eliminar
  15. Jajaja, me encantan las recomendaciones. Sobre todo la última :)
    Un beso!
    http://chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues nos abes cómo me identifico contigo e algunas cosas.
    Lo del maquillaje por ejemplo, nunca lo uso. Ahora estoy empezando pero siempre salgo con sombre de ojos y pintalabios. Así que en 10 minutos o menos estoy lista! jajaja
    Lentillas siempre que salgo de casa. Yo tb soy una cegatilla, 6,5 dioptrias n uno y 5 en otro.
    Eso si faldas y vestidos siempre, y no es por que sea muy presumida, es porque para mis las fladas son mis vaqueros. Son las prendas más cómodas para mí!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, yo también soy muy de faldas y de vestidos pero este invierno no quería ponerme enferma así que he tirado mucho de vaqueros y botas y ahora que ha llegado el buen tiempo me da pereza lo de volver a las faldas y vestidos. Ayss, lo de las lentillas es IMPRESCINDIBLE!! En cuanto al maquillaje, tendré que ir a alguna sesión de Mary Kay para que me pongan al día porque soy taaaan vaga! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  17. Chiquilla! Di que si! El mejor complemento es tu sonrisa!
    Yo uso maquillaje y me encanta, aunque también estoy aprendiendo, en cuanto a las manoletinas? Son lo mejor! Un besote:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, yo sin manoletinas no podría vivir... son mi salvación!!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover