lunes, 13 de mayo de 2013

Moda (10): Estíbaliz Sans

Como ya os he comentado colaboro con los premios Bazar Me Lo Pido que tratan de no sólo galardonar a las mejores tienda de España, tanto físicas como online, sino también fomentar el pequeño comercio y, mediante los blogueros colaboradores, dar a conocer y promocionar algunas de estas tiendas.

Hoy le toca el turno a Estíbaliz Sans que es una creadora de complementos y relojes, aunque más bien habría que matizar eso de creadora señalando que es, sobre todo, una artesana y eso lo deja patente el carácter personal de sus complementos.


Estíbaliz empezó haciéndose sus propios complementos como hobby, poco después sus amigos y familiares fueron haciéndole pequeños encargos y dado el buen recibimiento que tuvieron sus artículos se lanzó a la aventura de crear su propia tienda online Estíbaliz Sans.

Así, Estíbaliz vende sus creaciones a través de su web y, además, trata de darse a conocer mediante distintos showrooms como el que la semana pasada organizó en el Casino de Gijón y es que lo de tener una tienda online es muy bonito en la teoría pero, en la práctica, llegar a los clientes es mucho más difícil que si abres un negocio en un local y, precisamente, es por eso que creo que la labor que está haciendo Bazar Me Lo Pido es muy necesaria. 

Una imagen del último showroom de Estibaliz Sans

Siguiendo con el trabajo de Estíbaliz deciros que me ha sorprendido gratamente no sólo los muchísimos modelos de accesorios que tiene sino también su eclecticismo. Por otra parte, si os gusta el estilo de Estíbaliz pero no encontráis “vuestro” complemento ideal, basta con que contactéis con ella para que, mano a mano, diseñéis el accesorio perfecto a medida.

Ojeando la web de Estíbaliz se me antoja que sus creaciones son perfectas para regalos originales en esta época de compromisos sociales varios e, incluso, los novios podrían recurrir  a ella a la hora de escoger los detalles que obsequiar a sus invitados.

Además, los diseños de Estíbaliz no son sólo bonitos sino que los materiales que utiliza son respetuosos con el medio ambiente e intenta que no contengan níquel. 

Voy a dejaros, como muestra, unos cuantos accesorios que me han cautivado ;-)

 photo asimetrica-estibaliz-sans_zpsa908bff4.jpg
Pulsera asimétrica con nácar

 photo reloj_reina_corazones2_zpsffd5214a.jpg
Reloj hiperoriginal con charms propios de la Reina de Corazones

 photo elefantes21_zps97a06e1c.jpg
Porque se lleva el amarillo y los motivos étnicos ;-)
Finalizo animándoos a que visitéis la tienda de Estíbaliz Sans para que podáis así conocer de primera mano sus creaciones.

Ginebra

Este post ha sido redactado conforme el Código de Confianza C0C


Puedes seguirnos por Facebook o Bloglovin!! 


 Suscríbete por e-mail!:



23 comentarios:

  1. No la conocía, ahora mismo voy a echar un vistazo a su web, me gusta que haya materiales que no dañan al medio ambiente y poder ver piezas muy trabajadas como estas. Gracias por compartir su trabajo y ánimo con el lunes :P

    ResponderEliminar
  2. Ya la conocía, aprecio que trabaje con materiales que no dañen.
    Y tiene cositas realmente monas.
    Buen día ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que os gusten! es un gustazo leer estos comentarios!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la pulserita del reloj, aunque cambiaría el color de la correa para mi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten mis diseños. Personalizamos todos los diseños, en color también, echa un vistazo a la web, te gustará!

      Eliminar
  4. Pasaré a conocerla seguro, las creaciones en plata son de mis favoritas. Me encanta esta iniciativa de Bazar me lo pido, es un buen empujón para todos estos pequeños negocios. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos encantados de que nos hayan ofrecido esta oportunidad, esperamos tener suerte!! GRacias por los comentarios! todos los diseños los hacemos a vuestro gusto y petición!

      Eliminar
  5. Unas creaciones preciosas, muy sofisticadas y diferentes. Me ha gustado muchísimo, enhorabuena a la creadora y a ti ¡

    besotes
    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y a Ginebra por darnos a conocer!!!

      Eliminar
  6. Hola Ginebra!
    No conocía estibaliz ni sus creaciones, me he pasado por la web tiene creaciones geniales, me parecen un perfecto regalo en estas fechas tienes razón.
    BESITOS feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho que os gusten!!! todo lo diseñamos con muchísimo cariño.

      Eliminar
  7. La verdad es que nos muestras cositas preciosas, voy a pasarme por su tiebda, lo que más me llama la atención es que sea respetuosa con rl medio ambiente, un besote enorme:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependemos del medio ambiente, qué menos! gracias!

      Eliminar
  8. Qué guay!Me pasaré a ver sus coss,aunque así d entrada parece que no es muy de mi estilo.
    Me alegra que hayas encontrado varias tiendas para exponer!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene unas cositas preciosas, no conocía a estibaliz me paso por su pagina! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! cualquier duda estamos en facebook (Estíbaliz Sans), twitter (estibalizsans) y por supuesto nuestra web estibalizsans.com

      Eliminar
  10. Ahora mismo visitaré su web. No conocía la firma y me gusta mucho que siga criterios ecológicos a la hora de producir sus diseños.La pulsera de los elefantes es una monada.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! encontrarás muchas cosas mas en nuestra web!

      Eliminar
  11. Hola Ginebra!
    Muy bien la labor que hacéis, dar a conocer pequeñas marcas que llevan detrás a grandes profesionales.
    Todo lo artesanal me encanta.
    Me quedo con la primera pulsera que pones y he entrado en su web y como soy una loca de los tonos flúors, las pulseritas que tiene me encantan!
    Buen trabajo amiga!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! me pasaré en cuanto pueda también por todas vuestras webs!

      Eliminar
  12. Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad es que es de valorar que a la hora de crear se preocupe por el medio ambiente. Por otra parte, la labor que estos meses ha estado haciendo Bazar Me Lo Pido es digna de elogio, gracias a él muchísimas tiendas han salido a la luz y se han dado a conocer aunque se un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra, mil gracias por esta oportunidad, por este post, por todo! y a Bazar Me Lo Pido enhorabuena por esta iniciativa que nos da a muchos pequeños artesanos como nosotros que día a día trabajamos con mucho cariño.
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover