domingo, 14 de abril de 2013

Riverton Hall


Paseando por la cuna de Cervantes, Alcalá de Henares, me encontré una maravillosa tienda de unos dueños muy simpáticos y con un gusto impecable. Ayer 13 de Abril fue la gran inauguración.

Estoy muy cansada de ir a buscar algo de decoración con alma, y solo me encuentro decoración de la gran cadena Sueca que, aunque esté genial, es monótona y no tienen alma. Otra opción son el resto de cadenas, de las que no se puede tocar el precio en esta época de crisis, quedando como última opción las tiendas de todo a 100.
Al igual que para mí, busco para mi casa un aspecto moderno y molón como el que yo llevo, que sea cuidado y a la vez apetecible y cómodo, y en este pequeño rincón lo encontré.

Sí, tienen un gusto impecable y un maravilloso lugar para comprar decoración, cosas muy cucas y con mucho carácter y a precios muy asequibles.




Os dejo una serie de fotos que pude hacer durante la tarde de ayer.











Un lugar donde la decoración chic a precio cheap es una auténtica realidad, con objetos únicos y la posibilidad de realizar encargos.

Invito a todas las personas que lleguen a Alcalá a que pasen por Riverton Hall y disfruten de las maravillas de Fernando y María Jesús.


Vega

7 comentarios:

  1. Hola!!
    pues mira m pilla cerquita asi q cd necesite algo "diferente" ya se dd tengo q ir.
    besotea
    nata
    Natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia ! Como estas? Pues sí te pilla cerca pásate porque es un auténtica psasada !

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo de búsqueda de tiendas deco diferentes. Beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa , esque me pareció preciosa la tienda !

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La sueca está muy bien, sobre todo por los precios, pero es vdd que vamos a casas y so todas iguales! Mismos muebles, mismos cuadros.... muy buena opción la que muestras. El vintage nunca se ha ido!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. Ahora llega el momento en que reconozco que jamás he estado en Ikea! Tengo alguna cosilla que me han traído y creo que está bien para comprar algo pero que llenar una casa de Ikea puede resultar muy frío!! La tienda esta parece tener mucho encanto, una pena que me pille tan lejos!

    ResponderEliminar
  7. De momento no venden por internet , pero más adelante lo harán , me han comentado , idea está genial pero es frío , y en todas las casas de jóvenes nos inunda su decoración , bien sea vintage o minimalista , busco cosas diferentes .et voila aquí esta Riverton hall

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover