miércoles, 10 de abril de 2013

Ghost whiperer to Alba


Noche de Martes y serie de estreno deseando ver la nueva serie de Telecinco  "el don de Alba" y dos horas mas tarde de ver la serie me sentí un poco decepcionada ya que me pareció que la única producción de Disney en España dejaba bastante que desear.

No solo porque sea una replica muy parecida a la serie americana. Si no porque he dejado de percibir el encanto de Melinda , cuando los espíritus la contaban sus problemas. Y es que anoche varias de las escenas me dieron autentico pavor.






Además eche de menos los estilismo que Jennifer Love Hewitt solía lucir en la serie y que muchas de las revistas de moda se hicieron eco de estos.  Y no es que  la Americana sea mucho mas espectacular que nuestra actriz, si no que el acertado estilismo hizo de ella en la serie un referente de moda.



El reparto es un elenco de actores conocidos y nuevas incorporaciones  donde un Martín Rivas nos hará enamorar como a la protagonista, misma profesión pero aun sin casarse con la protagonista como en la versión de USA y me pregunto , ¿el también morirá? ¿ en el cuerpo de quien se meterá?

La serie con los mismos patrones y las mimas singularidades tendrá su éxito en Telecinco, no lo dudo , pero los amantes de Ghost Whisperer nos quedaremos siempre con nuestra versión.


Vega

28 comentarios:

  1. Yo no la pude ver (y dudo que lo haga, por mucha producción Disney que sea) pero por los comentarios que leí en twitter su éxito fue inversamente proporcional al bombo que le habían dado días antes... Así que, aunque aun es pronto, no le auguro una larga vida televisiva.

    PD. Y aunque no la ví, me quedo con la versión americana y con Jennifer Love Hewitt

    :)

    ResponderEliminar
  2. El bombo no fue excesivo , la promo de la serie muy escasa, ya sabemos todos como son las cadenas televisas si quieren promocionar una serie , ya los conocemos , pero la verdad que fue muy lenta y muy copia y con muy mal gusto sobre los sustos.

    Gracias por el Comentario . Feliz día

    ResponderEliminar
  3. pues mi madre la vio y no para de comentarla, habra que verla

    ResponderEliminar
  4. podrían a ver cambiado algo como que ella trabaja en una tienda de antigüedades y el en urgencias lo han hecho todo igual incluso la intro ya se podrían a ver ahorrado hacer la misma serie pero en España...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la serie original Jim (marido de Melinda) no era médico, era bombero... se convierte en médico únicamente en la última temporada después de morir y meterse en el cuerpo de otro hombre xD

      Eliminar
  5. Gracias por los comentarios chicas , si no ha visto la americana quizás pordria tener un pase , pero la verdad que las comparaciones son odiosas y en este caso , es una copia un poco Mala de una serie que a mi me engancho

    ResponderEliminar
  6. Yo no la vi, ni siquiera sabía que era "réplica" de Ghost Whisperer, que me encanta y me enganchó muchísimo, así que no se si me voy a poner con la versión española...
    Saludos!
    Virginia

    ResponderEliminar
  7. Virginia te invito a que la veas y me comente que te parece .

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. uuuhhhmmmm...no me llama mucho, porque la prota (que me parece preciosa) no me gusta como actriz y este tipo de adaptaciones no me suelen gustar, pero para gustos los colores!
    un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo he seguido durante mucho tiempo Ghost Whisperer y ayer vi el Don de Alba y la cual te puedo decir que me gusto muchísimo y disfrute con esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo contigo!!

      Eliminar
  10. Mónica , gracias por tu coment , muy de acuerdo cn tus palabras , señor o señora anónimo gracias por tus palabras no estamos de acuerdo pero para gustos los colores , un bésazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Vega! Lo que dices es lo mismo que pensé yo al ver los trailers de la serie, que por cierto, no vi ayer. Pero me alegra saber que no me he perdido nada ;)))

    ResponderEliminar
  12. Hola Macedonia , ya sabes mi opinión guapa ;) un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ultimamente hay bastante escasez de buenas ideas y toso se resume a hacer versiones de lo mismo.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estos refritos de series amiercanas no suelen gustarme..... :-( no la he visto. Pero vamos que tampoco me llama demasiado.

    ResponderEliminar
  15. Muy de acuerdo con las dos , las ideas son muy repetidas, y muchos refritos.

    ResponderEliminar
  16. Yo me enteré justo ayer de que habían estrenado esta serie.De tods formas yo tengo una teoría,y es que si sale en Telcinco,no debe de ser muy bueno.
    Yo me quedo con el chico guspo y la chica guapa de la versión americana.
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. La original me encanta, asi que no creo que vea esta...además no cambio Castle ni Elementary por nada del mundo!! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo seguía entre fantasmas me pasaba lo mismo que tú algunas escenas eran realmente buenas y te ponían los pelos de punta. Ni hablar de los estilismos de Melinda.
    En cuanto la versión española no la he visto, no puedo opinar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me quedé con las ganas de verla, pero no pude. Miraré en la web de tele5, pero ya la he prejuzgado pensando que es una "copia mala" y eso seguro que hace que no me guste.

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al ver los anuncios pensaba lo mismo que tú, pero al ver los capítulos me está enganchando!

      Eliminar
  20. siento la tardanza en contestaros , pero he estado sin conexión un par de días. ya sabéis mi opinión pero el martes la volvere a ver a ver si me reafirmo .

    ResponderEliminar
  21. pues mira, q el argumento sea el mismo me da igual pq afin de cuentas es una adaptacion como se han hecho otras veces y el resultado fue bueno. pero hay algo q no es igual, no engancha, es lenta. los dos actores protagonistas son flojos para soportar el poder de la serie, les falta magnetismo y esta flojera no se refuerza con secundarios potentes. ayer le di la oportunidad al segundo capitulo y lo mismo, como si le faltara algo. en cuanto a los estilismos no estoy de acuerdo. esta chica es preciosa y la ropa esta genial.
    besos

    ResponderEliminar
  22. no tenemos la misma opinión pero agradezco lo que me cuentas, la chica es preciosa, pero creo que no esta tan acertado el estilismo.

    Gracias por el comentario. besos

    ResponderEliminar
  23. A mí me gustó. He visto la serie americana con Jennifer Love-Hewitt y nunca me ha tirado el estilismo en las series, y menos las americanas, (excepto con Sex in the city, jejeje). La serie española se le parece bastante en el estilo HM de las protagonistas, pero la española tiene un ángel especial. Los actores secundarios están bien, aunque el Martín es demasiado lindo... No olvidemos que es un remake, o sea que no seáis ignorantes acusándoles de plagio, jajaja! En resumen, me gusta y me distrae, sin buscarle cuatro patas al gato, no olvidemos que es Disney. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el comentario. Sigue sin gustarme me parece lenta y mala. Además aunque se un remake lo que debería hacer es trasformarla un poco porque es calcada a la americana , no soy ignorante señor anónimo, ni en ninguna de mis palabras se dice que yo acuse de plagio a nadie.
    Además de que es una percepción de manera personal.

    un saludo
    Vega

    ResponderEliminar
  25. A mi si que me ha gustado la serie... y aunque no he seguido la otra si que vi algun capitulo me ha gustado mucho.
    Es una versión, no una copia y para gustos... colores. La trama de terror en esta es mucho mas impactante y eso engancha.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover