domingo, 7 de abril de 2013

Bonito Domingo de Abril.

Esta mañana recién levantada me encontré con un tweet de Ginebra, pidiendo colaboración para su blog, y yo ni corta ni perezosa la dije que yo me ofrecía para lo que necesitará, y aquí me encuentro escribiendo y muy muy emocionada en poder participar en su blog, SOY FELIZ.


Siempre he sido una soñadora y este es realmente un sueño hecho realidad, me encanta descubrir las cosas diferentes, curiosear a mi alrededor y estar atenta a las tendencias, pero me plantea este nuevo Post, quien impone las tendencias las marcas que hacen series interminables de ropa o nosotras las que con nuestros estilos las ponemos de moda? .

Pues os ánimo a ser como yo , yo misma , y buscar en lo mejor de mi las tendencias, siempre os pondré cosas que me aporten y me hagan de alguna manera más o menos feliz,

Os ánimo como siempre a que sigáis el blog.

Vega

7 comentarios:

  1. Bienvenida!! Nos iremos leyendo!,

    ResponderEliminar
  2. Gracias por aceptar mi propuesta, la verdad es que estoy contentísima, creo que vamos a salir ganando las dos y el blog también, ya que ahora no habrá un único punto de vista sino dos!! Como ya te dije, te animo a que escribas de cada inquietud que tenga, lo "bueno" de este blog es que todo tiene cabida! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Pues se muy bienvenida! cuantos mas puntos de vista y opiniones tengamos, mucho mejor para todas! ;)
    Un beso grande chicas!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Chicas , siento la tardanza en contestaros , muchisimas gracias por todo bellas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover