lunes, 8 de abril de 2013

Moda (6): Bárbara Torrijos (Valencia) en los Premios Bazar Me lo Pido

Hoy os voy a hablar de los Premios Bazar Me lo Pido y de la tienda que, digamos, abandero. 

Estos premios son organizados por Bazar Me Lo Pido, que es una guía semanal que todos los viernes aparece en el magazine "La Luna de Metrópoli", y que tratan de fomentar el pequeño comercio. Así han establecido multitud de premios para distintas categorías pudiendo presentarse a estos premios tanto las tiendas físicas como las online. 


Yo soy una de las blogueras colaboradoras en estos premios, por lo que, en ciertas categorías, podré ejercer mi derecho de voto y, por otra parte, me encomendaron que buscara tiendas merecedoras de estos premios. 

Antes de contaros la tienda que elegí, deciros que si sóis blogueros y queréis participar en esta iniciativa, no tenéis más que rellenar este formulario, ¡cuántos más seamos, mejor! Por otra parte, si tienes una tienda que crees merecedora de alguno de estos Premios, ¿a qué esperas para apuntarla? Es muy sencillo, aquí tienes todo explicado.

Como os decía, me encargaron contactar con algunas tiendas que considerara aptas para los premios y así lo hice. Tengo que reconocer que me sentí un poco decepcionada porque ciertos comercios ni siquiera se molestaron en contestarme, en todo caso, como todo en la vida voy a quedarme con la parte positiva y es que encontré la tienda perfecta!!! 

Sí, nada más decirme las características que tenía que reunir la tienda elegida, pensé en la tienda de Bárbara Torrijos. Gracias a Twitter sabía que había abierto poco antes de Navidades y que la misma Bárbara era diseñadora, así que era simplemente LA TIENDA PERFECTA con mayúsculas: una claro ejemplo de pequeño comercio, emprendurismo, marca España y, aún más, creación propia!!

La suerte siguió de mi lado y es que Bárbara se mostró encantada de no sólo participar en estos premios, sino también de que fuera a visitar su tienda para cotillear y enterarme de cómo funcionaba.

No es por peloteo pero la tienda de Bárbara, sita en la mismita calle Cirilo Amorós junto al Mercado de Colón, me encantó. Tiene una decoración minimalista y sencilla, demostrando que menos es más y, sin embargo, en ningún caso transmite frialdad. Si bien tengo que decir que con el trato tan cálido que dan tanto Bárbara como Andrea (curiosamente también bloguera)  a sus clientes es muy difícil que la tienda resulte fría. 

Supongo que la decoración es algo secundario cuando hablamos de una tienda de ropa (aunque, para que os voy a engañar, yo en esas cosas me fijo), así que os contaré de la ropa que Bárbara tiene en su tienda señalando, en primer lugar, que tiene tanto prendas de su propia colección como de otras marcas. Me llamó la atención de que las prendas de su colección van desde los looks más casuales a vestidos más formales apropiados para eventos sociales que pueden ir desde un bautizo hasta una boda. Personalmente, me sentí cautivada por sus prendas de diario, como ya sabéis mi debilidad por los monos fue ver el de la foto y enamorarme al instante.


Pese a que la tienda de Bárbara tiene escasos meses, ella lleva ya varias colecciones a sus espaldas y, de hecho, sus prendas se pueden encontrar en más de cuarenta puntos en toda España. Lo último que ha creado Bárbara es su propia colección de bolsos, no me digáis que los verdes no son ideales y, encima, muy Pantone 2013!!


Por último, deciros que los precios de las prendas de la tienda de Bárbara no son ninguna locura. Son precios un poco más elevados que los de Zara y ofrecen frente a Zara (que mira que me encanta) que son prendas un poco más exclusivas así que creo que "Bárbara Torrijos" es una opción a tener en cuenta cuando se acercan fechas de comuniones, bodas y demás, en las que resulta incómodo coincidir con alguien llevando el mismo modelito, sobre todo, siendo franca, cuando a la otra le queda mejor que a ti.

Para acabar, deciros que mis fotos son malísimas porque lllevaba la cámara sin batería y las hice con el móvil (además, la fotografía nunca ha sido mi fuerte), por lo que os recomiendo que os paséis por la web de Bárbara Torrijos para comprobar vosotras mismas sus prendas! 

Muchas gracias a la organización de los Premios Bazar Me lo Pido, a Alejandra por su continua ayuda desde Madrid vía e-mail y Bárbara y Andrea por su trato inmejorable. 

Este post ha sido redactado de acuerdo con el Código de Confianza C0C.

Ginebra

Puedes seguirme por Facebook o Bloglovin!! 

 Suscríbete por e-mail!:

14 comentarios:

  1. Hola!!No sabía muy bie de qué iba esto de Premios Bazar,ahora,cn lo bien que lo has expicado ya lo sé.Me parece que me apunto!!
    La tienda parece mona,me recuerda a la de Victoria,de la que hice yo hace poco un post.
    Voy a pasar por su web a vr sus cosas!
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la tienda es muy mona y tiene cosas ideales! Tú valdrías totalmente como blogger colaboradora para estos premios ya que conoces muchísimas tiendas, yo iba bastante perdida pero bueno, hice lo que pude. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Pues yo creo que tú serías muy buena como bloguera colaboradora, ya que conoces muchas tiendas! A mí me fui difícil porque no conocía a nadie en ese mundillo! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho esta iniciativa aunque siendo realista conozco pocas tiendas con encanto. Yo también me fijo en la decoración de las tiendas y estoy segura que esta me iba a gustar. Me paso por la web a cotillear. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó eso, no soy de las que me paso el día de compras, así que tampoco lo tuve demasiado fácil! gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Hola!! que buena pinta tiene la iniciativa!!!
    A mi me encanta la decoración de las tiendas y creo que muchas veces es un tema que no se valora...yo me fijo un montón, y en las cafeterías igual, me encanta que tengan encanto! de hecho a veces entro en una tienda porque me gusta la deco y acabo comprado! y en otras son tan feas que ni me apetece entrar!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la iniciativa es genial, una pena que yo, posiblemente, no fuera la persona más idónea para colaborar puesto que no soy de las que me paso el día de compras. Jeje, síi, a mí como sea una tienda con una decoración terrible ya no tengo ganas ni de entrar. Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Hola!
    Jo menudo trabajo has tenido con este proyecto de los premios, ahora entiendo de lo que me hablabas en twitter. Me ha encantado descubrir a Barbara la colección de bolsos es genial.Tienes razón la tienda es muy acogedora.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, tampoco era tanto curro pero es que yo apenas voy de compras, así que no estaba muy puesta, pero al final hice lo que pude y la tienda de Bárbara mola mucho! Los bolsos son supercucos, siii! Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Hola!
    Ya te dije que me parece algo muy interesante. La vdd es que el trato en estos pequeños comercios, suele ser mucho mejor que en las grandes superficies, están pendientes de nosotras y eso cuando compras gusta!
    También es cierto eso que dices de que aunque el precio sea un poco más elevado, nos vamos todos como copias idénticas! Me quedo con los bolsos en el tono del año y me voy a cotillear la web!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me encanta inditex pero para algunas ocasiones me da un poco de reparo llevar su ropa, así que intento buscar otras opciones que sean asequibles, que cosas carísimas son muy fáciles de encontrar! gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. No conocía ni la iniciativa ni esta nueva tienda en Valencia así que me ha venido genial el post para ponerme al día. ¡Los bolsos están genial! =)

    Con la realidad en los talones


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablé con una de las twins para ver si os apetecía uniros porque buscaban blogueras colaboradoras en Valencia, pero no parecieron demasiado convencidas! La iniciativa es muy loable y la tienda es muy mona y, ya te digo, son precios normales, ninguna locura! Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  8. Aiiiiii Ginebra me ha encantado el bolso morado.
    a mi personalmente me encanta comprar en el pequeño comercio...¡un placer verdadero!

    Un saludo afectuoso de casildacasi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover