lunes, 15 de abril de 2013

Al buen tiempo .... Gafas de sol .


Ha llegado Abril , y el sol ha venido a nuestras vidas , este sol , el calor nos hace que disfrutemos más de los días fuera de casa, y que nuestros ojos estén expuestos al sol, por eso necesitamos unas gafas de sol.
Y es que bajo mi punto de vista podemos buscar este año entre los must de la primavera , un complemento perfecto pero renovado.

Las Aviator de Rayban son sin duda el complemento 10 y este año con la moda , se han polarizado para todos los gustos y colores. Nos valen tanto para las mañanas de verano , como las tardes de terraza chic.
Creo en este modelo de gafas , con su estilo clásico pero renovado , y con la elegancia de los 70's típicas de los pilotos. Me recuerdan a la maravillosa película de  TOPGUN .Un mito que hace un par de años se puso de moda y que días de sol tras días de sol las vemos a millones en la calle.
Y como en menos de un mes tenemos el día de la madre , creo que es uno de los regalos estrella, para las mamas más a la moda. Lo que más me gusta de estas gafas son lo cómodas que son de llevar, y transportar. No son nada aparatosas para los bolsos más minúsculos ya que la funda que llevan estas gafas es muy pequeña y manejable.

Muchos son los famosos que utilizan este tipo de gafas , como Jennifer Aniston ( icono para mí gusto de la moda) que van perfectas con su estilo, su ex marido también es un buen consumidor de este tipo de gafas. Y Tom Cruise , en la película antes mencionada.




Para acabar, decir que sí, que sé que las Rayban Aviator no son especialmente baratas pero es una marca de gran calidad y justo este modelo es de los que no pasan de moda por lo que se trata de una inversión .


Vega 

20 comentarios:

  1. Que decirte de mis gafas preferidas?? Tengo las de cristal de espejo y seguramente que compre otras con montura dorada. Son unas gafas que le quedan bien a prácticamente todo el mundo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Las mías también ,me encantan no me canso de usarlas... las doradas son una monada, me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan!! tengo unas de cristales azules que me regaló mi madre y tengo otras que me regaló mi chico, vintage de verdad que eran de cuando su padre era joven! son mis favoritas! aunque ultimamente me encantan las wayfarer! tengo unas y no me las apeo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con estos días tan buenos que hace... A estrenar gafas de sol!!! Las polarizadas todavía no me llaman mucho la atención pero ya he fichado alguna chula para este verano :))))

    ResponderEliminar
  5. Donde estén unas Wayfarer... Por ellas sí que no pasan los años ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las Aviator , están muy de moda , y además renovadas.

    ResponderEliminar
  7. Ah! Qué me encantan esas gafas y me quedan como un tiro.
    ¿No dicen que les sientan bien a casi todo el mundo? Pues a mi no :( Cuando me compré las que tengo iba a por ellas, pero puestas mi marido dijo que ni hablar y, aunque me costó convencerme, llevaba razón.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vega!!A mí me gustan,y he tenido unas de aviador,aunque no de RayBan.Es cierto que a casi todo el mundo le queda bien.
    Yo prefiero las wayfarer,que en el post que hice sobre gafas de sol podrás comprobar que tengo como 7 u 8 pares sólo de este modelo!Jajajaja!!Ahora me estoy pasando a las redondas!
    Un beso!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo esas Ray Ban desde los 16 años fueron las primeras buenas que me compré, y aun las conservo y utilizo, aunq tuve que renovar una de las lentes porq se me rompio, y las adoro son un clásico que nunca nunca pasara de moda por mucho que las reinventen!!!! Gran post!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas !!! como estáis? pues la verdad es que son una maravilla, reinventadas o no dan mucho juego , yo use durante años las de mi padre, hasta que se rompieron. Cualquier gafa Rayban suele ser un gran acierto.
    ES cierto que no a todo el mundo le sientan bien , pero a la mayoria de personas no le sientan mal.
    Un beso a todas y gracias por comentar
    Vega

    ResponderEliminar
  11. Son de esas gafas que perduran. Unas formas que se acomoda a los cambios de estilo y los dictados de la moda. Yo también las he utilizado mucho.

    Besos grandes

    Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  12. Hola Vega!!
    Las gafas de aviator son verdadero clásico, pienso que nunca pasan de moda.
    Me gustan mucho especialmente en esta época.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las Aviator, pero desde que me puse unas de Ojo de gato no las dejo ni un momento, me parece que sientan genial.
    Te sigo, si te gusta mi blog me gustaría que me siguieras.
    Un beso.

    chocolatepills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Son mis favoritas y son las que uso desde hace mucho. Son un modelo muy versátil que combinan a la perfección con todos mis outfits.

    ResponderEliminar
  15. Amo las aviator, ya lo sabéis !!!! pero estoy abierta a cualquier opción de Rayban !! hçgracias por pasaros

    ResponderEliminar
  16. Las Aviator son mi modelo de gafas favorito. Tengo varios pares, ¡y eso que las de espejo se me rompieron :-C

    ResponderEliminar
  17. pues a mi no me gustan demasiado, sin embargo vistas en otros si que me llaman la atención ;)

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan para mi es un basico llevo muchisimos años usandolas, ademas creo que favorecen a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  19. Lo bueno de las Aviador es que nunca pasan de moda. ¡Yo tengo unas desde hace diez años y todavía las uso!

    ResponderEliminar
  20. Básicos que aunque no son especialmente baratas nos duran eternamente.

    Gracias por los comentarios chicas y siento el retraso.

    Vega

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover