viernes, 1 de marzo de 2013

Si hay algo que puedo hacer (1): #elviajedelu

Cuando abrí el blog tenía claro que no iba a hablar de cosas feas, éste no es un blog de denuncia social, es un blog que sirve para desconectar de los problemas diarios tanto míos como del que venga por aquí. Por ello, me niego a hablar de la maldita crisis, de esta crisis que no es sólo económica sino también es una crisis de la clase política y, al fin y al cabo, una crisis de valores. Tengo mucho que decir pero no será aquí donde lo haga.

En todo caso, si hay algo que puedo hacer para cambiar la situación desde este blog, obviamente lo haré. Ese ha sido el caso de la iniciativa #elviajedelu con la que se pretende encontrar trabajo para Emilio siguiendo la teoría de los seis grados de separación, según la cual, todos estamos conectados por una cadena de no más de cinco de personas. Si la teoría funciona, entre Emilio y cinco personas intermedias debería haber alguien que le contratara. Esta tarjeta es la que va a ir rulando por los blogs hasta que Emilio encuentre un trabajo. 



Siguiendo con Emilio, decir que está en paro (como tantísimos otros) y que ha trabajado durante 17 años en el sector de la construcción pero está dispuesto a trabajar en otro sector. Emilio vive en Asturias, así que prefiere trabajar en esa zona, pero de ser necesario trabajaría fuera de Asturias e incluso España.

En todo caso, para más información acudid al blog de Paty, concretamente a esta entrada en que explica la iniciativa #elviajedelu.

Por último, decir que si alguien quiere usar mi blog como plataforma para buscar trabajo, buscar voluntarios para algún proyecto social o algo similar, será bienvenido. Sólo tiene que contactar conmigo por e-mail y comentármelo, este es un blog pequeño que tiene un alcance muy reducido pero si hay algo que puedo hacer... En todo caso,  con ésto no quiero decir que vaya a publicar todas las iniciativas que se os puedan ocurrir, lo digo porque hay gente que tiene cosas muy raras y no seré yo la que les siga la bola.


Puedes seguirme por Facebook o Bloglovin!! 

 Suscríbete por e-mail!:

Delivered by Entre Manolos

10 comentarios:

  1. muchisisisisisismas gracias,.... ya edite la entrada con lo que me sugerias del sitio de trabajo... se agradece.... la verda dque se me fue la pinza.... ahora mismo te meto en el viaje entre blogs... gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo retuiteo ya. Felicidades por tu generosidad y desde aquí suerte para Emilio. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Huys, gracias a vosotras por pasaros! Era lo menos que podía hacer, espero que todos los Emilios encuentren un trabajo digno :) Feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Eres genial!!! Muy buena iniciativa. Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial q hayas hecho este post.Le deseo mucha suerte.Voy a ver el post de Paty.
    Un beso!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. te he dejado tres premios en mi blog

    ResponderEliminar
  7. la idea está basada otro proyecto que se llama elviajedemitarjeta, de un chico que ha encontrado trabajo con sus tarjetas de visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así lo explica Paty en su blog :) Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover