viernes, 15 de marzo de 2013

#BloggerTraveller (1): Invierno


  
Puedes visitar este y muchos más lugares en Blogger Traveller Marzo

 
Puedes seguirme por Facebook o Bloglovin!! 

 Suscríbete por e-mail!:

Delivered by Entre Manolos

82 comentarios:

  1. Y no nos enseñas ninguna fotito de tu ciudad??

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, es que no estoy en Valencia hasta dentro de unas semanas, total que me ha tocado hacer un post raro-raro-raro ;-), aparte de que el invierno en Valencia es bastante raro de por sí!! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. pues q suerte q en tu invierno no haya frío ni nieve... jejje, siempre queremos lo q no tenemos... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, totalmente cierto pero ayss, yo siempre he querido patinar sobre hielo al aire libre y pasear por las calles nevadas, aunque he estado viviendo en sitios muy fríos y reconozco que tener un invierno frío resulta muy pesado, gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. JAJAJAJA... te despides? a mí me daría miedo! a ver si va a volver con fuerza por querer despacharlo de estas maneras! ;)

    jajaja... qué original! me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajj, en Valencia cuando llegan las Fallas damos por acabado el invierno, aunque este año por lo que me están contando no está haciendo demasiado buen tiempo... Yo es que ahora mismo sí que estoy viviendo lo que es auténtico invierno con nieve y tal, me alegro que te gustara! gracias por tu comentario!

      Eliminar
    2. fuiste de las primeras que publicaste, pero ahora que he visto casi todos... o todos, los rincones del blogger traveller... tengo que decir que has sido mi favorita! jaja... la única que no ha subido ni una foto y ha sido tan divertida! =)
      un beso dominguero!

      Eliminar
    3. Joo, menuda ilusión, en serio, muchas gracias!!!

      Eliminar
  4. Pues yo por un invierno con menos frío y mejor tiempo mato!!! que iniciativa tan original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, la iniciativa es genial, lo que pasa es que el tema era chungo, el invierno en Valencia da muy poco de sí y, para colmo, no estoy ni en Valencia así que tuve que escribir un post aún más raro que el invierno valenciano ;), besos!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu post, aunque sin fotos es fácil imaginar una Valencia alumbrada por el sol que brilla en el Mediterráneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, Valencia tiene la mala suerte de que fue construida de espaldas al mar, en ese sentido envidio a Alicante. En los últimos años se ha intentado abrir la ciudad al mar pero la crisis ha dejado todo a mitad. Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. ¡¡¡Qué original!!! Me ha encantado la "carta al invierno", diferente totalmente.
    Y sí, un invierno sin frío ni nieve para mi no es invierno la verdad, y es que es mi estación favorita.
    Pero es que por allí lo veis poco, mi tía y mis primos viven allí y me acuerdo que mi prima de pequeña me decía: No me des esos abrigos tan gordos que me dan mucho calor! jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, es que no estoy en Valencia, no tenía fotos así que se me ocurrió hacer un post epistolar, cuanto menos es distinto, eso sí, raro-raro, tan raro como el invierno valenciano. Jajaj, aquí frío-frío hace pocos días aunque resulta bastante desagradable porque el tiempo es muy humedo. Muchas graacias por tu comentario!

      Eliminar
    2. A mí el invierno me encanta, pero en Valencia echo en falta un invierno de verdad. En todo caso, soy superfriolera así que mejor no quejarme demasiado!

      Eliminar
  7. Pedazo de post y de reflexión, ¿qué sería de un invierno sin frío y sin nieve? Me ha gustado muchísisimo, ahora marcho a ver a todas esas Blogger Travellers que sé que sois más de 100. Besazo y a disfrutar del fin de semana...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, jejej, yo es que siempre he adorado la nieve y claro, en Valencia de eso no tenemos. La verdad es que no era un tema que diera mucho de sí. Sí, lo de la iniciativa Blogger Traveller ha sido un éxito, yo iré leyendo poco a poco porque hay una barbarida de posts, feliz finde y muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  8. Una carta muy bonita, el invierno se nos va, pero ahí justo ahora empieza lo bueno no? Las Fallas.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, sí, ahora ya son Fallas y el frío (bueno, el poco frío que tenemos) se ha ido, llegó la primavera por la puerta grande :). Me alegro que te gustara el post, la verdad es que me he arriesgado un poco al elegir hacerlo de esta manera pero estoy fuera de Valencia y no tenía fotos ni tenía nada! Feliz finde y gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Que buena la carta! Una idea original cuando no puedes tener fotos! Perfecto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es que estoy fuera de Valencia, así que no podía dedicarme hacer fotos, por lo que opté por escribir una carta. En todo caso, el invierno valenciano es raro, así que se merecía un post raro ;-) Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  10. ¡¡toma ya!! Que idea más original :D Una carta chulísima!!

    ¡¡Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara, es que no estoy en mi ciudad, así que o escribía de otro sitio o hacía un post raruno ;-) Feliz finde y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  11. QUÉ CARTA MÁS CHULA! me ha gustado tu idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué contenta leer comentarios así, muchas gracias!

      Eliminar
  12. Bueno!!! no tienes nieve, pero el placer de tomarte una cervecita en pleno invierno en una terraza.... eso no tiene precio.
    Si quieres invierno frío te invito a Zaragoza... el día que sople el cierzo te vuelves corriennnnnnnnnnnnnnnnndo.
    Felices fallas!!!
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, sí, es verdad no tiene precio el poder disfrutar de las terrazas casi todos los días del año pero aysss, cuánto me gusta la nieve!! Muchas gracias por comentar! feliz fin de semana!

      Eliminar
  13. Qué genial tú carta al invierno me ha gustad mucho esta iniciativa, pero te toco algo difícil, ya que de invierno en Valencia poco, pero como bien lo defines, ni mucho ni poco sino todo lo contrario jejeje.
    Besitos feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, eso pensé yo que poco iba a poder decir del invierno en Valencia, además, estoy fuera, así que tampoco podía poner fotos ni nada.. En fin, a ver qué tema sale para el próximo mes! Muchas gracias por pasarte, Ann! Besos!

      Eliminar
  14. pero no me digas que un cálido invierno no tiene su punto? yo como helados invierno y da un gustazo! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, yo como helados en invierno pero porque soy muy golosa me da igual que estén a temperatura ambiente ;-) Síi, los inviernos suaves tienen sus ventajas pero no tienen el encanto del invierno frío! Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  15. Yo te mando toda la nieve que necesites! ajajja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues la acepto, eh?? No me lo digas dos veces!!

      Eliminar
  16. Que idea tan original. Yo creo que este invierno ha sido uno de los más blancos de los últimos tiempos. En Madrid ha hecho mucho frío, así que te puedo enviar un poquito.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetademami.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba en Valencia, asi que no tenía fotos que aportar y, por otra parte, hablar del invierno en Valencia como que no me inspiraba mucho, así que se me ocurrió lo de la carta ;-) Gracias por pasarte!

      Eliminar
  17. Qué carta tan bonita y que original tu entrada!!! Me ha encantado...no te conocía, pero gracias aesta magnífica iniciativa, desde ya te leeré y te sigo!!!! También participo en BloggerTraveller, con Gijón!!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, reconozco que ha sido una entrada un poco rara... Yo voy leyendo a los de Blogger Traveller poco a poco que somos muchísimos y cada entrada se merece su tiempo, te leeré a ver qué cuentas :-) Saludos y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  18. Hola, soy la blogger traveller de Pontevedra y me quedo por aqui, te dejo mi direccion por si quieres visitar Pontevedra. http://endulcemonos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Jejej, tengo propósito de visitar TODOS, pero llevo unos 12, voy fatal!! Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  19. Queridos inviernos del sur (o sureste)de la Península vuestro paso por aquí es tan fugaz como efímero, casi nunca nos dejáis nieve y a veces ni lluvias, pero vuestro sol calienta como el que más y eso es de agradecer (al menos para mí)

    No habrá fotos, pero rebosa originalidad.

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es que estoy fuera de Valencia, así que tenía que prescindir de fotos (salvo que las robara de internet y tampoco le veía mucha gracia a eso)! Yo soy friolera, así que agradezco que no haga mucho frío pero lo de aquí no es un invierno de verdad, gracias por tu comentario!

      Eliminar
  20. me encanta!! un post superoriginal porque todos nos esperamos ver fotos!!! me ha gustado tu carta!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, reconozco que es una idea rara pero bueno, a algunos les ha convencido! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  21. Que original una ola por este post!!!! Yo te cambio mi inviernonx el tuyo, esta claro que nunca estamos contentos con lo que tenemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, síii, un post raruno para un invierno raruno!! Ayss, lo que no me gusta de tu invierno es que mucho frío pero por lo que cuentas no hay nieve, jeje! Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  22. Qué guay tu carta al invierno!!Pero te digo una cosa,yo le diría que nos ha puado pero porque no se va!!Estoy harta de tanto frío!!No lo soporto más!!Ni lluvias,ni ventoleras!Que salga el sol y pique!!Eso es lo que yo quiero!
    cuando quieras nieve vete pa Alcoy!Allí hay!!jajaja!
    Un beso!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara!! Jejej, creo que en Valencia ya hace bastante buen tiempo, tiempo de Fallas, en Alicante no?? Jajaj, yo sí que estoy pasando frío, eso sí, al menos tengo nieve algunos días y todo! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  23. me ha gustado esta idea tan original de escribirle al invierno!!!:)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy contigo, quiero un.inviernro como los de las pelis americanas, con temperaturas bajo cero, mucha nieve y blancas navidades. Me ha gustadomucho tu texto y pinchando en el link ya me he enterado de lo que va. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, claro, es que el invierno ha de ser invierno, tampoco pido nada raro, ¿no? La iniciativa es muy original, eso sí, voy a tirarme dos semanas para leer todos los textos, viajaré desde casa! Feliz domingo! Besos!

      Eliminar
  25. que bonita carta, pero si estuvierais a menos 10 y con nieve desde octubre como estamos en Berlin, sin ver el sol ni la claridad os gustaría más el invierno espanol....me sumo a tí, chao invierno! espero no pensar mucho en tí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, buenooo, yo a Berlín se lo perdono TODO ;-)! Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  26. Que bonito oye, espero tus futuras fotitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, jejje, las fotos para el mes que viene que ahora no estoy en Valencia y ya me había hecho a la idea de hacer un post raro sin fotos ;-)

      Eliminar
  27. Yo es que prefiero el calor.... la nieve sólo nos visitó unas horas pero de momento todavía es invierno...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy friolera, pero la nieve me encanta!! Jejej, ahora estoy en Soria y aquí también es invierno, pero francamente empiezo a pensar que la primavera aquí no existe! Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  28. Jajajajaja, buenísimo!!! Por ahora de las entradas más originales leídas...

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Un entrada diferente pero......muy bonita!!Enhorabuena!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias y síii, reconozco que me he salido de lo habitual pero a falta de fotos tenía que hacerlo distinto! :)

      Eliminar
  30. Ahora que llegan las fallas ya cambia el tiempo! Y si, la humedad por aquí es difícil de aguantar. Por Calpe, dónde vivo, también. Pero no me quejo. Prefiero este clima al frío de cualquier ciudad de interior.

    Yo también participo en Blogger Traveller!

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que veraneo al lado de Calpe y la verdad es que en verano es un gustazo ponerse la cazadora vaquera de noche pero esta humedad en invierno es díficil de combatir, auqnue al final te acostumbras, gracias por tu comentario!

      Eliminar
  31. Muy buena tu carta al invierno, voy a escribirle yo otra al verano y a mandarle un billete de AVE a ver si llega un poco mas rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, ayss, pues dodne yo estoy ahora creo que directamente no hay primavera... seguimos en los cero grados!!! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  32. me ha gustado tu post... jajaja... me has hecho reir, porque no me lo esperaba... eso me gusta... ya llevo 3 post y cada uno es de su padre y de su madre... me encanta... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy fatal con el reto, me quedan aún un montón que leer pero la verdad es que cada uno de los posts que he leído tenían su "algo". Gracias por pasarte!

      Eliminar
  33. Hola!!
    Qué razón tienes! Ya que hace frío, que nieve no? Por lo menos este año aquí ha nevado un día. Y casualmnt en el cumple de Miguel!
    Vaya 'coñazo' de lluvias y frío, dile a tu amigo el invierno que se vaya ya y nos traiga la Primavera y si puede, directamente el verano! jajaja Por fi, díselo de mi parte!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? Ha nevado?? Ostras pensaba que allí tampoco nevaba, envidia máximaaa! Yo ahora estoy en Soria y no deja de llover, eso cuando no nieva, aquí no hay primavera, así que como ves no tengo muy buena relación con las estaciones por muchas cartitas que les envie ;-) Gracias por tu comentario, besos!

      Eliminar
  34. Bonita carta al invierno Valenciano! jejeje

    ResponderEliminar
  35. me ha gustado tu carta al Sr. Invierno valenciano ;)

    ResponderEliminar
  36. Que carta mas bonita y que post mas original!!!, encantada de conocerte y nos seguiremos viendo mes a mes.

    Un besete desde Albacete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, muchas gracias!!

      Eliminar
  37. Que bonito! Me ha encantado! Sois privilegiados! Jaja! Os podeis escapar a la nieve y solucionado!
    Te dejo enlace del sorteo de nuestro blog!
    http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara, jejje, la nieve no nos pilla muy cerca pero sí, siempre se puede hacer una escapada ;-) Gracias por pasarte!

      Eliminar
  38. Que original!!! En Barcelona también solemos tener inviernos de estos raros...jejeje

    Saludos :)

    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, raro post para un raro invierno, gracias por pasarte!!

      Eliminar
  39. Gracias por haber participado en Blogger Traveller!
    Ha sido una idea estupenda lo de la carta aunque he echado de menos alguna foto! jeje...
    Nos vemos el mes que viene!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover