jueves, 3 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo / Happy New Year

Primero de todo, desearos a todos un muy feliz año nuevo. Quería haber escrito este post hace ya días, pero lo de ser opositora a tiempo completo hace que, a veces, encontrar un hueco para actualizar el blog sea ciertamente difícil. 




Por otra parte, el otro día leí una idea para comenzar el año que me gustó, así que voy a compartirla con vosotros. No soy de las que al finalizar el año hace un balance, pero sí, hay años que me han dejado un sabor amargo: posiblemente no fueron años terribles pero, como resulta inevitable, muchas veces la vida no es como planeamos. Además, en mi caso, creo que recuerdo más las cosas malas que las buenas y es por ello que me gustó la idea que os voy a proponer.


Es algo muy sencillo: tan sólo necesitáis un tarro y papelitos. Cada vez que os ocurra algo bueno, escribidlo en un papel e introducirlo en el tarro. No se trata de "guardar" tan sólo las cosas extraordinarias sino también esas pequeñas cosas que nos hicieron felices en su momento. De esta manera, cuando finalicemos el año abrimos el tarro y recordamos esos buenos momentos. 




Francamente, pese a que me parece una buena idea, lo del tarro y los papelitos no va conmigo, así que he decidido hacerlo a mi manera. He creado una libreta privada en Evernote con el nombre 2013, en que voy ir añadiendo posts sobre todo lo positivo que me ocurra este año y es que, hay que intentar empezar el año con buena actitud. 


Para acabar os dejo una página donde podéis encontrar calendarios imprimibles para el año 2013 muy muy chulos. Simplemente clickad aquí. Sed felices y recordad los momentos de felicidad!!


Puedes seguirme por Facebook o Bloglovin!! 

 Suscríbete por e-mail!:

Delivered by Entre Manolos

23 comentarios:

  1. Feliz Año!!!
    Creo que no tengo necesidad de tener un tarro (o libreta) las cosas cosas buenas, sencillas o no, no suelo olvidarlas facilmente, pero quizás es una buena opción para aquellos que se acuerdan más de las cosas menos positivas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo acordarme me acuerdo pero al final las que me "calan" son las cosas malas... Tengo que conseguir hacer presentes las buenas como sea ;-) Feliz año para ti también!

      Eliminar
  2. Feliz 2013! pues a mí me parece una idea genial lo de los papelitos en el tarro, me encanta recordar lo bueno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor sería no tener que recurrir a estos trucos pero oyee, si sirve para que valoremos lo bueno, bien está. Guten Rutsch ;-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tenemos que pensar en positivo, como sea!! ;-) Besos guapaa!

      Eliminar
  4. JAJAJAJA, ya lo había visto y estaba pensando en incluir la idea en un post ;)))) Me gusta esa actitud positiva, la plasmes como la plasmes, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, siii, sobre todo actitud positiva :) Yo la ví por casualidad y me gustó la idea de tratar tener presente las cosas buenas que, a veces, las damos por hechas. Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Ohhh pues me parece una preciosa idea lo del tarro, así nos daríamos cuenta de que hay veces que nos "quejamos por quejar".

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... o, por lo menos, que no podemos quejarnos tanto ;-) Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Feliz año 2013!!
    Me ha gustado mucho la idea, lo aplicaré puede resultar curioso el balance del final del año, yo si suelo hacerlo pero a veces podemos pasar por alto muchas cosas.
    Besitos mis mejores deseos este nuevo año.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me ha encantado la idea.
    Este 2012, he tenido cosas malas, por ejemplo que no tengo trabajo, Enfermera en paro, pero otras muchas muy buenas. Sobre todo estar con mi chico, que es un amor!
    La idea me ha encantado, no la descarto...seguro que al finalizar el año, recuerdas momentos y nos salen unas cuantas sonrisitas!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, a recordar las cosas buenas y este año va a ser muy muy grande para Miguel y para ti, así que seguro que el balance va a ser positivísimo ;-)

      Eliminar
  8. Me encanta la idea del tarro! Este año pasado quizá ha pesado más lo malo q lo bueno y, espero, que 2013 sea un punto de inflexión y empecemos a sacar la cabeza todos! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, a ver si este año es el año en que empezamos a ir hacia arriba, sobre todo tenemos que creer que podemos :)

      Eliminar
  9. Me parece buena idea porque yo soy también de las q recuerdan mas las malas q las buenas.A ver si asi cambiamos el chip.Un beso y feluz año!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, a cambiar el chip, hay que aprender de lo malo pero quedarnos con lo bueno ;)

      Eliminar
  10. Feliz año , guapi!!!
    Yo tmb suelo recordar lo malo, más que lo bueno... Para fin de año siempre doy portazo al año como si hubiera sido el peor del mundo!! jajjaja
    Por cierto... Las cosas malas las puedes escribir en papelitos y guardar en un sobrecito de papel o de tela... Cuando llega San Juan, los lanzas a la hoguera para que esa noche mágica se lleve y queme todo lo malo ;)
    kiss kiss. V
    www.infrontrowstyle.com >> Happy ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en lo de la hoguera.. jajaja, ya me veo montando una pira semanal en el jardín de casa ;)

      Eliminar
  11. ¡Feliz de todo cielo!

    Yo he comprado un corcho y lo voy a colgar. Voy a ir colocando en él todos mis logros y buenos pensamientos del 2013, sólo lo bueno. Si los meto en un tarro no los tengo visibles :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la idea del corcho también es buena... Yo estoy supercontenta porque ya tengo dos cosas buenas este año y sólo llevamos seis días :-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover