lunes, 8 de octubre de 2012

Toc, toc... ¿Puedo entrar?

Toc, toc... Suenan golpes secos en la puerta y al abrirla aparezco yo. 

Soy simplemente MissErfolg. En realidad como os imagináis en documento nacional de identidad figura otro nombre, pero a veces necesito escapar de la realidad. Lo de ser "MissErfolg" tiene su sentido o, mejor dicho, su frikisentido. Como sabéis, "miss" significa "señorita" (sí, estoy soltera) y "Erfolg" en alemán equivale al "éxito" español. Sin embargo, "Misserfolg" quiere decir "fracaso" y es que la vida a veces te brinda éxitos y, en otras ocasiones, te hace caer de bruces frente a la amarga realidad.

Poco a poco iréis descubriendo más cosas sobre mí... Por lo pronto deciros que me encanta viajar, conocer mundo, aprender nuevas cosas (pero no estudiar), devorar libros, los trapos aunque he de reconocer que no soy muy coqueta, así que en este blog hablaré de estas cosas.

Saludos y encantada de conoceros,

MissErfolg





Puedes seguirnos por Facebook o Bloglovin!! 


 banner-3-smukthings


5 comentarios:

  1. Primera entrada sin comentario. Como el mio. Los exitos no vienen del dia a la mañana. Pero me gusta tu forma de darte a conocer. Espero que sigas incansablemente. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida!! Jajaja, bueno, normalmente se aporta poco en la primera entrada, así que es difícil que alguien comente. Bss!!!

      Eliminar
  2. me encanta el juego de palabras...nunca lo había pensado ;-)

    ResponderEliminar
  3. GRAAAACIAS POR COMENTARME EN MI BLOG! ERES FIEL Y ESO SE VALORA MUCHSIIIIIISIMO!!!! ERES GENIAL GUAPA!
    UN BESOTE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover